Ana Rosa Quintana complica el objetivo que Anabel Pantoja quiere cumplir en ‘Sola’

Ana Rosa Quintana complica el objetivo que Anabel Pantoja quiere cumplir en ‘Sola’
  • Anabel Pantoja es la primera concursante de ‘Sola’, el nuevo reality donde se enfrentará a un encierro televisado en solitario.
  • Perder cinco kilos y superar la dependencia que siente por el teléfono móvil son los objetivos que la influencer quiere lograr durante su estancia en su nuevo pisito de Mediaset.

    Hace poco, la prima de Kiko Rivera confesaba que quería superar su adicción al chocolate, aunque en la maleta que ha hecho ya ha metido alguna tableta de chocolate. Pero es que durante el concurso Anabel puede recibir visitas y Ana Rosa, al saber que el pisito al que se muda está en el propio parking de Mediaset, ha le ha hecho una proposición ‘indecente’. “¿Puedo llevarte unos churros?”, preguntaba la presentadora. “Lo decidirá la directora pero admito todo tipo de dulces”, respondía Anabel con sinceridad.

    Una respuesta que no concuerda con uno de los objetivos que la colaboradora se ha marcado durante su paso por el reality. “Voy a ponerme un poco a plan que llevo tres meses de vacaciones”, confesaba. Una intención firme por la que incluso le ha pedido a la roganización del programa que no pueda comprar refrescos. “Quiero tomar solo agua, a ver si elimino líquidos y puedo bajar cinco kilos”, explica.

    Pero esa no es la única meta de Anabel Pantoja a lo largo de ‘Sola’. “Quiero superar el poder estar sin móvil y no depender de ello” reconoce la sevillana. Para lograrlo, la sobrina de Isabel Pantoja sabe que es lo que tiene que hacer, mantenerse ocupada. “Voy a estar sola, así que tengo que recurrir a la imaginación y hacer mi rutina. Voy a seguir trabajando, voy a entrar en ‘Sálvame’ y en los programas que haga falta”, explica.

    Toda una nueva experiencia tanto para ella, como para la audiencia que, aunque ya ha visto a Anabel en otros realities, incluido su paso por ‘GH VIP’, ahora descubrirá nuevos secretos de la joven. Eso sí, ella ya adelanta algunas de sus virtudes: “Vais a ver lo que cocina que, por cierto, no es por ponerme una medallita pero cocino muy bien”.


    Vuelta al Cole: todo el material escolar que necesitan tus hijos

    Tu hijo va a tener una larga lista de libros que leer este curso, es el momento de hacérselo más fácil. Y, para evitar distracciones, no hay nada mejor que el Kindle. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

    Una pizarra magnética donde apuntar todas las tareas. De esta forma tanto tú como tus hijos tendréis todo organizado y estaréis perfectamente preparados para afrontar la semana.

    Si este año tienen taquilla, van a necesitar uno de estos. Un cansaso para protegerla con doble juego de llaves por si las moscas. Todo lo que necesitan para mantener sus cosas de forma segura.

    Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde, todo lo que van a necesitar este año. Son perfectas si tienen la asignatura de Dibujo técnico y, lo mejor, es que vienen con  una funda para poder guardarlo.

    Todo ordenado con este set de carpetas de colores. Los apuntes de cada asignatura, perfectamente colocados y listos para usarse. La solapa viene con broche de color para mantener el contenido seguro.

    La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico. Es adaptable tanto para diestros como para zurdos y pueden conectarlo a cualquier dispositivo.

    Si tus hijos necesitan la tablet para estudiar esto les va a resultar de lo más útil. Una funda con teclado incorporado y soporte para que puedan tomar apuntes, ver las clases o hacer ejercicios de la forma más cómoda y segura.

    Un básico en este año que nos ha tocado vivir. Un pack de seis mascarillas reutilizables lavables, de talla de niños, con doce piezas de filtro de carbón activado. En caso de que tengan que ir al cole, que vayan protegidos.

    Todos sabemos la importancia de mantenernos hidratados, por eso nuestros hijos tienen que estarlo también. Para eso, no hay nada como una botella que mantiene fresquita el agua todo el día para que puedan beber en el cole siempre que quieran.

    Este estuche para lápices está hecho de material de lona duradero, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tiene varios compartimentos para tener todo bien organizado y encontrarlo de un solo vistazo. 

    No hay nada mejor que una agenda escolar para tenerlo todo perfectamente organizado. Esta es de tapa dura, a semana vista, para poder escribir todo lo necesario, y además están hechas con papel sostenible.

    Año escolar nuevo, mochila nueva. Esto es así. Y nada mejor que una mochila ligera y resistente como esta. Puedes encontrarla en un montón de colores y cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

    La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Que no se queden sin batería en sus dispositivos.

    ¡Que no se nos olvide la merienda! Y la mejor forma de llevarla es esta bolsa reutilizable donde podrás meter todo lo que necesitan tus hijos. Es ajustable, plegable y se puede lavar.  

    O cinta correctora, debe ser un básico en el estuche de tus hijos. Este cuenta con un cabezal giratorio patentado protege la punta de posibles daños. En el pack vienen tres y cada uno contiene 8 metros.

    Perfectos tanto para la clase de dibujo como para mantener ordenados los apuntes. Vienen además en un estuche donde se pueden mantener organizados y así no perder ninguno. 

    Pack de cuadernos Oxford, de tapa blanda y tamaño A4. Con hojas de cuadrícula, perfectos para todas las asignaturas que tienen este año. Cada cuaderno tiene un total de 80 hojas, espacio suficiente para todo lo que necesiten.

    Un básico en todos los estuches del cole. La caja de 12 lápices de colores para que den rienda suelta a su creatividad. Vienen en un estuche de cartón reutilizable y deslizable para hacer más fácil su almacenaje y uso.

    ¿Un boli que se borra? Perfecto para todos los niños que se han pasado al bolígrafo y están mejorando su escritura. Se trata de un pack de tres, con los colores azul, negro y rojo para que puedan utilizarlo en cualquier ocasión.

    Hasta seis colores diferentes para subrayar los libros y apuntes. El subrayador para quienes quieren concentrarse en la información esencial pero no quieren dejar de lado el estilo en sus escritorios. Y vienen en tonos pastel.


    Fuente: Leer Artículo Completo