Ana Rosa Quintana cumple 65 años consagrada como reina de las mañanas

Ana Rosa Quintana cumple 65 años consagrada como reina de las mañanas

Ana Rosa Quintana cumple 65 años este 12 de enero y lo hace más activa que nunca. La madrileña lleva toda una vida dedicada a su verdadera pasión, el periodismo, y a día de hoy continúa dispuesta a seguir haciéndolo desde su espacio más longevo y especial: ‘El Programa de Ana Rosa’. Feliz tanto en lo profesional, como en lo personal, Ana Rosa celebra este aniversario repleta de energía e ilusión.

Felicitada en pleno directo

Ana Rosa decidía celebrar su 65 cumpleaños trabajando. Por eso, una de las primeras felicitaciones que recibía era la de sus compañeros en pleno directo en ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista bromeaba con la coincidencia de su aniversario con la gran nevada. “Os digo una cosa, este año que con esta nevada está todo congelado, lo voy a congelar un poco y paso, no cumplimos”.

Su compañera Patricia Pardo confesaba que había aplaudido a la presentadora a su llegada para festejar el cumpleaños, muy a su pesar. Ana Rosa respondía con humor que eso había sido porque tenían frío y así se calentaban.

Muchas velas que soplar

A Ana Rosa se le acumulan los aniversarios por celebrar. El día antes de cumplir 65 años, la presentadora soplaba junto con su equipo las velas de ‘El programa de Ana Rosa’, el magazine televisivo que lleva su nombre y que acaba de cumplir 16 años en antena. Un espacio con el que la periodista revalida día a día su título de ‘reina de las mañanas’ y del que se siente muy orgullosa.

Ana Rosa no piensa en la jubilación

A pesar de cumplir 65 años, la presentadora no tiene ninguna intención de dejar de trabajar, sino todo lo contrario. Así lo manifestaba en su programa donde decía que otros 16 años más en antena le “parecían pocos”. Ana Rosa siente verdadera pasión por el periodismo y su vocación de informar fue de lo más incipiente. Con 26 años se estrenó como presentadora de informativos en TVE.

https://www.instagram.com/p/BkVzgVHDKPk/

A post shared by @anarosaquintana

Orgullosa de su equipo

Ana Rosa Quintana es la jefa, pero esa condición no le ha impedido forjar grandes amistades en su programa. La presentadora presume de haber conocido a personas muy especiales gracias a ‘El programa de Ana Rosa’ que, día a día, han terminado por ser parte de su vida. Compañeros como Máximo Huerta y Joaquín Prat son el mejor ejemplo de ello.

Un año duro lleno de reconocimientos

2020 ha sido un año muy complicado debido al coronavirus, una pandemia sobre la que Ana Rosa ha informado puntualmente a diario desde su programa. Un esfuerzo que le ha valido recibir el premio Antena de Oro 2020 en la categoría de Televisión. La periodista confesaba que esta distinción este año le hacía”una especial ilusión porque ha sido muy duro para los que hemos estado informando cada día en primera línea”.

Además, el pasado mes de diciembre era galardonada también con el premio de la Fundación de Periodismo Camilo José Cela (en la fot0).

Una vida personal feliz y estable

Más de dos décadas lleva Ana Rosa enamorada de Juan Muñoz, su mayor apoyo y, con el permiso de sus hijos, el hombre de su vida. Quintana daba el ‘sí, quiero’ al empresario en 2004. Ese mismo año, la periodista daba a luz a sus gemelos Juan y Jaime. Además, la periodista es madre de Álvaro, de 33 años, fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo.

Fuente: Leer Artículo Completo