Ana Rosa Quintana cumple 66 años y así lo celebrará

Ana Rosa Quintana cumple 66 años y así lo celebrará

  • Ana Rosa Quintana: su éxito personal y profesional
  • Los momentos que marcan la vida de la presentadora
  • Ana Rosa Quintana desvela los secretos de belleza de su nueva vida

    No hay día que los presentadores de ‘El programa de AR’ manden un saludo a su ‘jefa’, Ana Rosa Quintana. Y este 12 de enero no iba a ser menos, ya que la presentadora cumple 66 años. «Hoy están de cumpleaños personas muy importantes de nuestras vidas. Es su cumpleaños y queremos felicitarla desde aquí. Vengo de maquillaje y me han dicho que la felicitemos, felicidades de parte de todo el equipo», comenzaba diciendo Patricia Pardo, que además hoy vestía de amarillo, uno de los colores favoritos de Ana Rosa. La presentadora se despidió temporalmente de la pequeña pantalla el pasado 2 de noviembre para someterse a un tratamiento contra el cáncer de mama que le habían diagnosticado.

    Ana Terradillos, además de felicitar a su ‘jefa’, ha desvelado cómo se encuentra. «Está fenomenal, guapísima, estupenda. Lleva fenomenal lo que está pasando y hoy va a celebrar sus cumpleaños como ella sabe hacer, celebrarlo. Va a ser un día muy bonito para ella. Además hoy es el cumpleaños de mi hermana, es una tipa estupenda y me da la sensación de que este año va a ser muy bonito para ella. Besitos para mi hermana y para Ana», ha dicho la periodista.»Cómo son las Capricornio», añadió Patricia Pardo en referencia al carácter de Ana Rosa y la hermana de su compañera. Descubre que otros famosos españoles son Capricornio.

    La presentadora está respondiendo muy bien al tratamiento y como ha dicho Terradillos está «estupenda». Ella mismo dijo a mediados de diciembre que se encontraba «muy animada» pero aún así este año no ha organizado una gran fiesta como en otras ocasiones y lo celebrará con los suyos.

    Fuente: Leer Artículo Completo