Ana Rosa Quintana, de luto tras el infarto de un compañero

Ana Rosa Quintana, de luto tras el infarto de un compañero

Este jueves 7 de enero de 2021 el programa ‘Ya es mediodía’ se hacía eco de una terrible noticia, un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ fallecía de manera a repentina de un infarto a los 49 años. Sonsoles Ónega lamentaba de esta terrible noticia. La presentadora contaba que se trata de Paco Blanco, un compañero que ha formado parte más de una década del equipo de ‘AR’ durante muchos años y que ahora seguía su andadura junto a ‘Viva la Vida’. Y este 8 de enero han querido rendirle un emotivo homenaje desde ‘El programa de Ana Rosa’. Además, la presentadora Ana Rosa Quintana se ha puesto de luto tras el infarto de su compañero Paco Blanco.
En el vídeo que le ha dedicado el programa han recordado sus mejores momentos, que fueron muchos y reconociendo una vida dedicada al periodismo: un apasionado en todo lo que hacía y muy cercano con todo el mundo.

Ana Rosa expresaba una gran pena por esta pérdida: “Lo siento en el alma, es una noticia muy triste para todo este equipo”. Dando una bonita y emotiva despedida a su compañero: “Queremos recordar a nuestro queridísimo compañero Paco Blanco, es uno de los periodistas más brillantes que han pasado por este programa, un tipo genial, bellísima persona, un tipo con arte…”.

Fuente: Leer Artículo Completo