Ana Rosa Quintana desvela los secretos de belleza de su nueva vida

Ana Rosa Quintana desvela los secretos de belleza de su nueva vida

  • Repasamos, en fotos, los momentos más importantes de la biografía de Ana Rosa Quintana.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Capricornio como Ana Rosa.

    Ana Rosa Quintana desvela cómo afronta el 2022. La presentadora continúa con su tratamiento contra el cáncer de mama, enfermedad que anunció el pasado 2 de noviembre y que ha provocado su retiro temporal de su programa, y ha explicado que se encuentra «muy bien y muy animada» ante los ánimos que le envió una de sus seguidoras en Twitter. Estas Navidades, la periodista reapareció en sus redes sociales para felicitar a sus seguidores y celebrar la vida, y, el Día de Reyes, ha querido compartir las claves de su nueva vida en la que ha apostado por una vida natural y orgánica como ella misma ha explicado a sus más de 151.000 seguidores de Instagram.

    «Mi nueva vida, natural, orgánica descubriendo el CBD #iconspain. Alimentación sana, ejercicio y mucho cariño. Feliz día de Reyes» escribió en sus redes sociales junto a una imagen de su nuevo descubrimiento en cuidado capilar. Y es que cuidar la dieta y mantener activo el cuerpo y la mente es fundamental en su tratamiento y Ana Rosa lo está llevando a rajatabla.

    https://www.instagram.com/p/CYYhPKQogPs/

    A post shared by @anarosaquintana

    Ana Rosa comparte que está cuidando su cabello con la gama de cuidado capilar ICON Organic entre cuyos componentes está el CBD, un compuesto de la planta Cannabis Sativa, que está utilizando para cuidar su cabello ya que estos productos te ayudan a hidratar y dar brillo al pelo; limpiar el cuero cabelludo y nutrir la fibra capilar para que el cabello luzca más fuerte y flexible.

    La periodista, que recibió la visita de Joaquín Prat y Alessandro Lequio en su casa, tiene claro que cuidarse y mimarse es fundamental en su recuperación y ha decidido apostar por el ejercicio y la alimentación sana para cuidar de su salud. Desde Diez Minutos esperamos poder volver a ver, muy pronto, a la presentadora al frente de ‘El programa de Ana Rosa’. ¡Ánimo Ana!

    https://www.instagram.com/p/CX59IrDIPVo/

    A post shared by @anarosaquintana


    Fuente: Leer Artículo Completo