Ana Rosa Quintana estalla y suelta un taco en directo ¿Quieres saber el motivo?

Ana Rosa Quintana estalla y suelta un taco en directo ¿Quieres saber el motivo?

Ana Rosa Quintana estalla en directo y acaba soltando un taco. En la mañana del 23 de marzo, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ comenzó el día comentando las reacciones al documental de Rocío Carrasco del que todo el mundo habla.”El relato de Rocío Carrasco es de los más desgarradores que he oído nunca” afirmaba tras reconocer, el día anterior, que no había podido dormir tras verlo pero también decía que la política había entrado de lleno.

“Rocío Carrasco ha entrado en campaña, la hija de Rocío Jurado ha puesto sobre la mesa el debate sobre la violencia de género en la sociedad, un tema complejo que ha llevado a la ministra de Igualdad para a dar su opinión en ‘Sálvame” afirmaba y hablaba sobre Irene Montero. “Cuando creíamos haberlo visto todo, toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia”, afirmaba. Ana Rosa tenía un mensaje para el Gobierno de España: “Por cierto, un ministerio de Igualdad dotado con 451 millones, no ha sacado ninguna ley pero que gobierna a golpe de tuits y tertulias”, decía.

Pero la polémica de Rocío Carrasco no ha sido la única que han tratado en ‘El Programa de Ana Rosa’ y la periodista ha estallado cuando trataban otro de los temas del día: las palabras de un diputado del PP sobre la ministra Yolanda Díaz afirmando que “las mujeres solo suben el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta”.

Diego Movellán, diputado del PP, hizo estas declaraciones durante la comparecencia de la ministra Yolanda Díaz en la Comisión de Trabajo del Congreso. La ministra ha criticado sus palabras por “machistas” y le ha pedido que rectifique y Ana Rosa ha expresado su indignación ante los comentarios. “Las mujeres estamos hasta los cojones”, dijo muy enfadada.

“No se puede ser más absurdo y más inoportuno” continuó. “Yo no conozco al diputado pero esto es de un dinosaurio, me da igual la edad que tenga” decía y mostraba su indignación por los insultos machistas que se pueden leer en las redes sociales contra las mujeres y ella misma. “Las redes sociales y Twitter está llena de gente joven que, cuando quieren insultar a una mujer y lo digo por mí, no es que sea machista su lenguaje es que es repugnante”, aseguraba.


Fuente: Leer Artículo Completo