Ana Rosa Quintana recibe un premio muy especial en reconocimiento a su trabajo

Ana Rosa Quintana recibe un premio muy especial en reconocimiento a su trabajo

Ana Rosa Quintana ha vuelto a recibir un premio en reconocimiento a su trabajo. En esta ocasión, la presentadora ha sido galardonada por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, Indepef, que ha querido agradecerle su labor dando voz a este tipo de enfermedades para conseguir que cuenten con un mayor apoyo. Un reconocimiento muy especial que no pudo ir a recoger. Sin embargo, no ha querido perder la oportunidad de agradecerlo en su programa y expresar lo emocionada que se siente tras haberlo recibido.

«Siento no haber ido pero es que me levanto a las cinco de la mañana y como comprenderán….», se ha intentado excusar la presentadora que ha reconocido que, a pesar de no haber asistido, se siente muy feliz de recibir este tipo de reconocimientos. «Ha sido en nombre del programa porque no solo lo hago yo», ha aclarado, poniendo en valor también el trabajo que realizan el resto de sus compañeros.

En lugar de ella, a la gala acudió Pepe del Real, que subió al escenario para recoger el premio y transmitir las palabras que le había dicho la periodista. «Ana Rosa quiere daros las gracias por este galardón. Levantarse a las 5 de la mañana es una ardua tarea y arrancar un programa diario lo mismo«, ha explicado intentando excusar a su compañera.

Sin duda, un reconocimiento que hace muy feliz a Ana Rosa, y que ya puede añadir al resto de premios que ha conseguido a lo largo de su gran trayectoria profesional.El último de ellos lo recibió el año pasado, cuando fue distinguida con el premio Antena de Oro 2020 en la categoría de Televisión. Un galardón que en ese momento le hizo una especial ilusión debido a que fue uno de los años más duros.

Fuente: Leer Artículo Completo