Ana Rosa Quintana reconoce que necesitó tener personal de seguridad tras recibir varias amenazas

Ana Rosa Quintana reconoce que necesitó tener personal de seguridad tras recibir varias amenazas

Ana Rosa Quintana ha desvelado en su programa uno de los episodios más duros que tuvo que vivir en el pasado. La presentadora, con la espontaneidad y naturalidad que le caracteriza, no ha dudado en confesar en ‘El Programa de Ana Rosa’ que ella recibió hace mucho tiempo una serie de amenazas que le obligaron a tener que estar acompañada de personas que cuidasen por su seguridad. Un suceso que ha dejado sin palabras a sus compañeros y que ella parece tener ya más que superado.

Todo ha surgido después de que hablasen sobre las amenazas en forma de carta que están recibiendo algunos políticos como Pablo Iglesias o Reyes Maroto. La presentadora ha dejado clara la repulsión que siente al saber que existen personas capaces de amenazar a otras y ha denunciado públicamente este tipo de comportamiento. Además, ha reconocido que ella también vivió un suceso parecido pero que “nunca se lo dijo a nadie” porque consideró que lo mejor era no hacerlo público.

Ana Rosa Quintana ha dejado claro que ella prefirió llevar este asunto en privado sin que nadie se enterase. “Vas a la policía y ellos te dicen que van a investigar y qué hacer”, ha explicado con total naturalidad y dejando claro que esto pasó hace ya mucho tiempo y que ahora está bien. Sin duda, una situación que no tuvo que ser nada fácil en su momento. “Tuve que tener una persona de seguridad durmiendo en el sofá de mi casa”, ha reconocido a sus compañeros.

Ahora, la presentadora ha reconocido que esto ya está totalmente superado y que es un suceso que ha dejado atrás. De esta forma, Ana Rosa Quintana ha vuelto a sorprender a todos confesando nuevos detalles sobre su vida privada justo un día después de ver cómo estallaba en directo y acababa soltando un taco tras ver las declaraciones que había hecho Pablo Iglesias sobre ella. Unas palabras que provocaron que la presentadora respondiese con contundencia y dejando claro cuál era su postura.


Fuente: Leer Artículo Completo