Ana Rosa Quintana se apunta a la moda de las transparencias

Ana Rosa Quintana se apunta a la moda de las transparencias

Ana Rosa Quintana se atreve con todo y no solo hablamos de subirse a un molino de viento de 80 metros de altura para arrancar la nueva temporada de ‘El programa de AR’ o de mandarle un ‘recadito’ a Kiko Rivera en pleno directo. También arriesga a la hora de elegir los looks para presentar su programa. Unas prendas que elige junto a su estilista de confianza, pero que a veces le puede jugar una mala pasada. La hemos visto combinando rosa con rojo, con estilismos remember y también con las últimas tendencias, como son las transparencias.

La presentadora comenzab su programa hablando de los temas más relevantes de la actualidad social en España, como la entrada de nuestro país en riesgo bajo de transmisión de covid, pero muchos eran los que no escuchaban sus palabras y solo se fijaban en su atrevido estilismo. Una blusa azul marino semitransparente que ha combinado con ropa interior del mismo color, lo que hacía resaltar aún más las transparencias. Quizá incluso la propia presentadora estaba sorprendida de que se notase más de lo que ella esperaba en un principio. Ha combinado esta prenda con unos pantalones anchos y tiro alto con un original estampado en tonos azules y blancos.

Lo cierto es que no es la primera vez, que Ana Rosa elige esta blusa. Ya lo hizo en marzo de 2020, apenas unos días antes de que se decretase el estado de alarma, cuando se produjo su reencuentro con María Teresa Campos en su programa. Entonces la combinó con una falda de tubo también con un llamativo estampado.

Parece que Ana Rosa Quintana está encantada con esta tendencia pero sí hay famosas que han vivido un ‘tierra trágame’ con esta tendencia. A la Reina también le ha pasado factura en varias ocasiones. En febrero de 2019, Letizia sufrió un pequeño percance con su vestuario que dio mucho que hablar.Los flashes de los fotógrafos le jugaron una mala pasada y dejaron entrever su ropa interior a través del top negro.

Fuente: Leer Artículo Completo