Ana Rosa Quintana se atreve a comer en pleno directo por una buena causa

Ana Rosa Quintana se atreve a comer en pleno directo por una buena causa

  • Todos los famosos españoles que, como Ana Rosa, son de horóscopo Capricornio.
  • Ana Rosa Quintana recibe un premio por su trabajo.

    Mientras el experto enumeraba qué hay que hacer para diferenciar los plátanos canarios de los de otras nacionalidades y cuáles son sus cualidades, Ana Rosa ha decidido hacer algo que nunca le habíamos visto hacer en directo: comer uno para demostrarlo. La periodista, que arrancó esta nueva temporada subida en un molino de viento de más de 80 metros de altura,ha abierto un plátano en directo y probar, por ella, misma su sabor.


    Con este gesto, Ana Rosa ha querido animar a los españoles a comprar y consumir Plátanos de Canarias y ha contado que, en ‘El programa de Ana Rosa’, son fans de esta fruta. «Desde antes de todo esto ya, cuando salimos a la publicidad, todos nos comemos un plátano ¿verdad Patricia?», explicaba la periodista y confesaba que su compañera, Patricia Pardo, siempre se comía uno porque creía que le daba buena suerte.

    Una vez de nuevo en la mesa de actualidad, Ana Rosa ha guardado lo que le quedaba de plátano para no seguir comiendo en directo. «Después me lo termino porque hablar comiendo como que no», explicó entre risas


    Fuente: Leer Artículo Completo