Ana Rosa Quintana se marcha, inesperadamente, de su programa

Ana Rosa Quintana se marcha, inesperadamente, de su programa

Ana Rosa Quintana ha abandonado, por sorpresa, el plató de su programa. Como cada mañana, poco antes de las 9 horas, la periodista, que ayer estalló en directo y soltó un par de tacos, se ponía al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ y desarrollaba su trabajo con diligencia y profesionalidad. Después de su editorial, se ha puesto al frente de la mesa política y ha comentado con sus tertulianos la actualidad política nacional y también ha dado la última hora de la pandemia por coronavirus que asola nuestro país.

Tras más de dos horas al frente de su programa, Ana Rosa ha abandonado, inesperadamente, el plató de Telecinco. A las 11 horas y tras dar volver de una pausa de publicidad, la periodista no ha aparecido al frente de la mesa de actualidad y ha sido sustituida por Joaquín Prat.

Joaquín, que ha aparecido sin maquillaje y sin retocar su peinado, ha comentado que Ana Rosa se había tenido que marchar y que volvería en unos minutos y se ha puesto al frente de la mesa de actualidad donde ha continuado comentando la actualidad sobre el caso de Rocío Jurado. Precisamente, la periodista ha sido una de las pocas personas en asegurar que podría estar vulnerándose la presunción de inocencia de Antonio David Flores aunque ha comentado que el relato de Rocío Carrasco fue tan desgarrador que no pudo dormir tras verlo.

Tras 20 minutos de ausencia, Ana Rosa ha vuelto al plató y ha explicado el motivo de su ausencia: tenía hora para hacerse un test de Antígenos. “Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de Antígenos. He dado negativo por cierto”, ha explicado y ha continuado con la actualidad que ya había pasado a otro tema.


Fuente: Leer Artículo Completo