Ana Rosa Quintana se vacuna contra el coronavirus: “Estoy muy contenta”

Ana Rosa Quintana se vacuna contra el coronavirus: “Estoy muy contenta”

Ana Rosa Quintana está de celebración. Tras varios días en su programa recalcando que tenían muchas ganas de que le llamasen para vacunarse contra el coronavirus, por fin ha llegado el día. La presentadora ha comunicado que posiblemente tendrá que abandonar el plató antes de tiempo porque ha sido citada para recibir la vacuna de AstraZeneca. Una noticia que le ha hecho muy feliz. “Estoy muy contenta”, ha confesado a sus compañeros, y es que está segura de que esta es la única solución para poder acabar con la pandemia y recuperar la normalidad.

A pesar de la gran polémica que existe alrededor de la vacuna de AstraZeneca tras los casos aislados que se han detectado de trombos en algunas personas, son muchos los que han dudado de ponerse esta vacuna. Sin embargo, la presentadora ha desvelado que ella no tiene ningún miedo ni nervios por ponérsela, y es que confía plenamente en la medicina. “Existen otros medicamentos que son más peligrosos”, ha reconocido.

De esta forma, la periodista ha visto cumplido, por fin, su deseo de vacunarse ya contra el coronavirus para poder a respirar con mayor tranquilidad. “Alguna ventaja tendríamos que tener las personas que tenemos y tantos…“, ha confesado entre risas sin querer hablar de su edad. Además, ha explicado que recibirá la vacuna en el Wanda Metropolitano, una noticia que le ha hecho mucha ilusión ya que ella es una fiel seguidora del Atlético de Madrid.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado la ocasión para recordar que es importante que todas las personas se vacunen y espera que con su ejemplo algunas pierdan el miedo a recibir la dosis de AstraZeneca. Una noticia que llega en un buen momento, y es que la presentadora ya sufrió hace pocos días un susto después de que su compañera, Patricia Pardo, diese positivo en coronavirus. Una situación que provocó que tuviese que estar varios días confinada.


Fuente: Leer Artículo Completo