Ana Rosa Quintana: su éxito personal y profesional

Ana Rosa Quintana: su éxito personal y profesional
  • Ana Rosa Quintana cumple 66 años: los momentos que marcan su vida
  • La ‘verdad piadosa’ de Jesús Mariñas: Ana Rosa Quintana, ejemplo de mujer empresaria

    Ana Rosa Quintana sigue siendo la reina de las mañanas. La presentadora se despidió temporalmente de la pequeña pantalla el pasado 2 de noviembre para tratarse un cáncer de mama que le habían diagnosticado sus médicos. Pero su programa, ‘El programa de AR’, sigue siendo líder de audiencia en su franja horaria. El pasado 10 de enero, el magacín celebró su décimo séptimo aniversario convirtiéndose en el programa más longevo de la televisión española, y dos días después, el 12 de enero, la presentadora cumple 66 años.

    Un doble éxito, personal y profesional, que convierten a Ana Rosa Quintana en una de las presentadoras más queridas de nuestro país. Aunque ella no esté delante de las cámaras, sí sigue de cerca el contenido del programa, que ha celebrado su aniversario sumando 17 años de liderazgo ininterrumpido y consiguiendo su mayor ventaja desde 2007 sobre ‘Espejo Público’ (Antena 3). «Sois los mejores compañeros que se pueda tener», comentó la presentadora en un post.

    Todos los que han trabajado con la presentadora destacan su valor humano. Patricia Pardo, su sustituta, dijo emocionada que ella es su mejor maestra. «De ella hemos aprendido la máxima de que, ante todo, para comunicar hay que ser buenos seres humanos porque si eres buena persona puedes comprender a los demás, empatizar con ellos», desveló Patricia al borde de las lágrimas el pasado 10 de enero. Presentadores y colaboradores (aunque ya no formen parte de la plantilla del programa, como Máximo Huerta) destacan lo fácil que es trabajar con ella. Ana Rosa les respondió

    Este cumpleaños será muy especial para Ana Rosa Quintana, ya que lo vivirá lejos de las cámaras. «Me vais a permitir que, por una vez en la vida, me dedique a mí y a mi familia», dijo el pasado 2 de noviembre antes de abandonar el plató de su programa para someterse a, tal y como ella misma dijo, «un tratamiento intenso y tengo que estar alejada de estos platós y estos compañeros. Estoy tranquila, confío en mis médicos, soy una afortunada y espero que todo tenga un final feliz».

    El 12 de enero de 2021 la presentadora cumplió 65 años, la edad a la que muchos se jubilan, pero ella dejaba claro que no pensaba en eso. Todos esperamos verla pronto al frente de ‘El programa de AR’. ¡Muchas felicidades!

    Fuente: Leer Artículo Completo