Ana Rosa Quintana trabaja desde casa y nos muestra su salón

Ana Rosa Quintana trabaja desde casa y nos muestra su salón

Ana Rosa Quintana trabaja desde casa. La periodista anunció ayer que está en cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de un positivo y, en la mañana del 25 de marzo, se ha puesto al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ pero desde el salón de su casa.

Poco antes de las 9 de la mañana, desde Informativos Telecinco, daban paso a Ana Rosa que no se encontraba en plató sino en el salón de su casa. En conexión vía Skype, la presentadora explicaba el motivo de su ausencia que ya había avanzado en redes sociales. “He tenido contacto estrecho de un positivo y, aunque mis pruebas de COVID-19 han dado negativas, me someto a una cuarentena preventiva a la espera de realizarme otras pruebas en los próximos días”, explicaba.

Ana Rosa, muy guapa con un jersey fucsia y un colorido foular al cuello, desvelaba que se ha sometido a varios tests, todos negativos, pero que debe estar unos días en cuarentena por prevención. “Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día desde aquí pero cuento con la colaboración de un maravilloso equipo”, dijo.

La periodista, que ayer abandonó su programa en pleno directo para hacerse un test de antígenos que dio negativo, ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras comunicar su cuarentena. “Muchas gracias por todo el cariño y apoyo que me ha llegado desde todos los rincones de España”, afirmaba y anunciaba que seguiría participando en su programa. “Intentaré estar con todos ustedes sin interferir el programa que estará capitaneado por Ana Terradillos”, aseguró. En conversación con Ana ha recalcado que está muy bien y que su vuelta “no va a depender de mí, será lo que los jefes digan”.

Después en conversación con Toni Cantó ha hablado de la importancia de cumplir con lo que predicas. “Hay que cumplir el protocolo. No se puede decir una cosa y luego hacer otra”, decía la periodista.

Desde que la pandemia de coronavirus llegó a nuestras vidas, en marzo de 2020, es la segunda vez que Ana Rosa conecta desde su casa porque siempre ha estado al pie del cañón desde el plató de Telecinco. Su otra conexión desde casa fue el pasado abril cuando guardaba reposo por una faringitis. Gracias a estas videollamadas, hemos podido ver el bonito salón de la presentadora. En la mañana del 25 de marzo, ha conectado desde la zona del comedor donde hemos podido ver una bonita mesa de cristal, con sillas forradas y parte de una estantería llena de premios y libros. Además, se vislumbra parte de su jardín y de la luz natural que se cuela por un gran ventanal.

Fuente: Leer Artículo Completo