Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo: ¿cómo acabó su relación?

Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo: ¿cómo acabó su relación?

Ana Rosa Quintana ha mencionado a Antonio Hidalgo en ‘El programa de AR’ y todos hemos retrocedido varias décadas en el tiempo. Y es que se trata de un nombre que casi teníamos olvidado, a pesar de los grandes momentos televisivos que ofreció el presentador madrileño a finales de los noventa y principios de 2000. ¿Y cómo ha surgido este recuerdo? La presentadora ha entrevistado, este 1 de junio, al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

“Es una tierra magnífica”, ha dicho Ana Rosa. “Para mí, la mejor. Yo sé que usted la conoce bien”, le ha contestado el político. Y entonces ha sido cuando la presentadora ha recordado a su “compañero”. “Sí, la conozco. Tengo grandes amigos. Voy a mandar un saludo desde aquí a Antonio Hidalgo, mi compañero. Decidió irse a vivir a Murcia y es inmensamente feliz”, ha declarado con una sonrisa en su rostro, quizá recordando los grandes momentos que vivió junto a Antonio.

Ambos formaron la pareja televisiva de moda hace dos décadas con el programa ‘Sabor a ti’. El magazine se estrenó en 1998 y las interpretaciones musicales de Antonio se convirtieron en un clásico. Tanto que en 2000 grabó su primer disco, ‘A ti mujer’, de estilo melódico, y un año después publicó ‘Ciao Amore’, con versiones de canciones italianas. Y es que tal y como él mismo nos contó en 2018, a él le contrataron para cantar en el programa y acabó copresentando. Antonio ha continuado su carrera como cantante y actualmente tiene un grupo ‘Los Happy’.

“Un amigo me obligó a ir a un casting para cantar en ‘Sabor a ti’. Yo no quería ir porque había salido por la noche. Me prometió que iba a ser rápido, pero no fue así. Terminé firmando un contrato. Y un día el copresentador no pudo llegar a tiempo porque tuvo un problema con el vuelo, me lo propusieron a mí y dije que sí. ¡Vaya morro le eché!”,nos confesó

A pesar de su éxito nacional, el madrileño decidió instalarse a Murcia en 2008 y allí triunfa en la televisión autonómica 7RM. Allí ha consolidado su carrera profesional y también ha encontrado el amor junto a la entrenadora personal, Ana Machado.

https://www.instagram.com/p/CO9vX9tBivn/

A post shared by Antonio Hidalgo (@antoniohidalgo_oficial)

Pero antes de trasladarse a Murcia también le conocimos novias famosas… como la actriz Vanesa Romero.

Su hijo, todo un artista

Antonio Hidalgo también es padre un adolescente que parece seguir los pasos profesionales de su padre y al que el presentador llama cariñosamente ‘Junior’ ya que se llama como él, Antonio Hidalgo. El joven ya ha participado en varias series, con papeles secundarios, y también en anuncios publicitarios. Además posa como un auténtico modelo. Sobre si le ha dado algún consejo a su hijo, Antonio nos contó que sí: “Le he dicho que en esta profesión, o le echas morro o estás perdido. Si dejas que te supere el sentido del ridículo, estás muerto. La gente tiene que quererte u odiarte, pero no puedes pasar por la vida indiferente. Eso me lo enseñó el maestro Jesús Hermida”.

https://www.instagram.com/p/COSlKRPB2ts/

A post shared by Antonio Hidalgo (@antoniohidalgo_oficial)

Fuente: Leer Artículo Completo