Ana Rosa Quintana y su cita con sus compañeros de programa

Ana Rosa Quintana y su cita con sus compañeros de programa

  • Repasamos los momentos que han marcado la vida de Ana Rosa Quintana.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Capricornio como Ana Rosa.
  • Las 50 famosas más guapas del mundo.

    Ana Rosa Quintana ha disfrutado de una comida muy especial junto a parte de su equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. Después de más de dos semanas alejada de sus compañeros, tras anunciar que vuelve a luchar contra un cáncer, la reina de las mañanas ha tenido una cita muy especial con Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo. Para esta reunión, la presentadora ha elegido uno de los lugares a los que acude con más asiduidad, el cuenco de Pepa y en el que hace tan solo unos días se reunió con Omar Montes.

    Centrada en la lucha contra su enfermedad, la presentadora no quiere dejar atrás su profesión ni sus compañeros, por eso ha querido reunirse con parte de sus compañeros de programa. En esta ocasión, se ha citado con los encargados de sustituirla durante este tiempo, pero seguro que más adelante tiene pensado reunirse con otros miembros del equipo, que desde el principio han mostrado su total apoyo a la presentadora.

    Ana Rosa está demostrando que, tal y como explicó, se siente muy fuerte y que va a seguir al pie del cañón como siempre. Si la hemos visto disfrutar de comidas de trabajo y amigos, tampoco se ha alejado de la televisión. El otro díaacudía por sorpresa al estreno de ‘Ya son las ocho’, nuevo programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, a la que hacía llorar con su visita sorpresa.


    Al abandonar el restaurante, Ana Rosa Quintana posaba de lo más sonriente con Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo. Seguro que además de ponerse al día sobre cómo está funcionando el programa desde que ella decidió tomarse un respiro después de tantos años al frente del programa sin apenas descanso, hablaron sobre temas personales, pues además de ser compañeros los cuatro son grandes amigos.

    Así lo ha desvelado Joaquín Prat que ha contado este viernes en el programa cómo fue ese encuentro con Ana Rosa.«La vi estupenda, está como siempre, un poquito más delgadita porque el médico le ha dicho directamente que tiene que sacar algunas cosas de la dieta porque no le vienen bien en estos momentos, pero cuando estés de vuelta y recuperes tu rutina, puedes hacer lo que quieres», explicaba el presentador.

    Después Joaquín contaba que se habían «quitado un gran peso de encima respecto a la incertidumbre de que tienes una persona cercana a la que quieres mucho y de la que no tienes noticia al día a día».

    Fuente: Leer Artículo Completo