Ana Rosa repite la costumbre que tiene después de volver de vacaciones

Ana Rosa repite la costumbre que tiene después de volver de vacaciones

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ después de las vacaciones de verano y ha repetido su tradicional costumbre de vestir de blanco para iniciar el programa. Está claro que la presentadora es fiel a este ritual cada vez que vuelve de vacaciones o comienza la temporada y, teniendo en cuenta que sigue siendo la reina de las mañanas y le va fenomenal, continúa con su costumbre de optar por este tono para volver al trabajo.

A la presentadora parece que le han sentado de maravilla las románticas vacaciones que ha pasado junto a su marido en Ibiza y Cádiz y ha regresado al trabajo muy feliz y mucho más morena. Con un ‘look’ compuesto por una blusa blanca atada al cuello y unos pantalones del mismo color, Ana Rosa Quintana ha comenzado esta nueva temporada con un nuevo cambio de imagen.

La periodista ha sorprendido a todos apareciendo con un nuevo corte de pelo, comenzando esta nueva temporada con una melena corta y flequillo. Además, también ha decidido teñírselo de un castaño claro que le sienta de maravilla. Una vuelta al trabajo que ha comenzado por los aires, y es que lo ha iniciado desde lo más alto de un molino de viento. Sin duda, una gran forma de arrancar esta nueva temporada de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Fuente: Leer Artículo Completo