Ana Rosa ve muy peligrosa la actitud de Asraf con Isa Pantoja

Ana Rosa ve muy peligrosa la actitud de Asraf con Isa Pantoja

  • Ana Rosa, asustada por la actitud de Asraf con Isa Pantoja y advierte que tiene que arreglar esta situación antes de casarse con él.
  • Asraf le recomienda a Isa P que “no le vuelva a corregir delante de nadie”

    No es la primera vez que la presentadora se muestra indignada por la forma en la que trata Asraf a su chica, pero esta vez ha sido más clara que nunca. Ana Rosa se ha quedado asustada por la actitud de Asraf con Isa Pantoja. La reina de las mañanas no entiende la forma en la que habla el joven a la colaboradora de su programa. Isa Pantoja y Asraf han vuelto a discutir en ‘La Casa Fuerte’ y todo explotaba cuando la hija Isabel Pantoja intentaba que su pareja parase una disputa durante una gala con Toni Spyna, algo que después Asraf le recriminaba en privado advirtiéndole que a él “no le vuelva a corregir delante de nadie, no me me mandes callar delante de nadie”, imágenes que ha visto Ana Rosa y no le han gustado nada.

    “Lo que le ha dicho Asraf a Isa era como ‘no me corrijas en publico’, es muy peligroso lo que esta haciendo este chico”, así reaccionaba la presentadora cuando hacía referencia a esta advertencia de Asraf a Isa P. Recordando que hace tiempo ya se había dado cuenta de las actitudes del concursante: “No es por nada, pero os lo dije, está asomando la patita y no me gusta esta patita”.

    https://www.instagram.com/p/CIEftp-Kb2A/

    A post shared by 💥🏦𝗟𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲🏦💥 (@tuopiniontv)

    A la presentadora no le gusta nada esa forma que tiene el joven de tratar a su novia. Y al volver a pronunciar las palabras de Asraf se queda estupefacta.“No me corrijas en público, esto empieza a ser ya…”, dejando claro que no le ha gustado nada la actitud de Asraf. Y siendo muy contundente en las decisiones que cree que debe tomar Isa Pantoja: “Cuando salga la niña esto lo tiene que reflexionar, lo de su hermano y su madre, que lo arreglen su madre y su hermano, pero su futuro tiene que arreglarlo porque no puede casarse con este chico”, apuntando directamente a la boda pendiente de la pareja. Y es que a la presentadora no le gusta nada esa actitud agresiva que tiene Asraf de tratar a su chica.

    Y es que, hace una semana, cuando salía en su defensa ya dejaba claro que Asraf no era santo de su devoción. “Solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja”, señalaba de Isa Pantoja. Unas palabras en las que la presentadora muestras su pensamiento sobre Asraf, ciñéndose a los actos que está teniendo el novio de Isa en el concurso.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD GOLD

    Hasta -42%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo