Ana Soria acude a ver a Enrique Ponce torear en Huelva

Ana Soria acude a ver a Enrique Ponce torear en Huelva

  • Ana Soria acude a Huelva junto a unos amigos
  • Enrique Ponce vuelve a tener un bonito gesto dedicado a su pareja

    Enrique Ponce volvió a la plaza de toros el 1 de agosto. Una aparición muy esperada ya que era la primera vez que toreaba después de hacerse oficial su separación con Paloma Cuevas y su nueva relación con Ana Soria. Sin embargo, tanto en la corrida de toros que tuvo lugar ese día como en la que se celebró al día siguiente, llamó la atención la ausencia de su actual pareja. Una situación que provocó diversos rumores y especulaciones. Sin embargo, la joven ha decidido asistir a la corrida de toros que ha tenido lugar en Huelva para mostrar su apoyo al torero, zanjando así cualquier duda sobre su relación.

    Al comenzar, Enrique Ponce, al igual que en las anteriores ocasiones, ha decidido volver a dibujar la letra ‘A’ en el albero, en lugar de la habitual cruz que suele representarse como símbolo de la Tauromaquia. Sin duda, un gesto muy romántico y significativo que ha querido volver a repetir.

    Durante la corrida de toros se ha podido ver a Ana Soria, que estaba acompañada de algunos de sus amigos, muy nerviosa y expectante, prestando mucha atención a los movimientos de su pareja en el ruedo.

    Con un vestido lencero y muy veraniego, la joven ha pasado por varias emociones, desde la preocupación hasta la alegría. Hemos podido ver cómo en alguna que otra ocasión se llevaba las manos a la cara, mientras que en otras no dudaba en aplaudir.

    Desde que se oficializó su relación, ambos han compartido numerosas publicaciones juntos en sus redes sociales, donde muestran el gran cariño que sienten el uno por el otro a pesar de las críticas recibidas. Sin duda, la aparición de Ana Soria en esta corrida de toros es una muestra más de que la relación entre ambos está cada día más consolidada.


    Fuente: Leer Artículo Completo