Ana Soria, detenida por un presunto delito de seguridad vial

Ana Soria, detenida por un presunto delito de seguridad vial

Ana Soria ha sido detenida por la Policía por conducir sin carnet. La novia de Enrique Ponce ha sido detenida en Almería por un presunto delito de seguridad vial, tal y como ha confirmado ‘Viva la vida’. Según han contado en el programa, la joven y su pareja iban los dos en el coche y al ver a la Policía en un control policial se les ocurre cambiar de asiento, porque era Ana la que iba conduciendo el coche. Ambos se pusieron muy nerviosos cuando la Policía les dio el alto y le pidieron la documentación. Al pararles fue a Ana a la que le pidieron los documentos, porque los miembros de seguridad del Estado sabían que era la que conducía. Enrique Ponce quiso darles sus documentos, pero la Policía les pido los de Ana Soria.

https://www.instagram.com/p/CKZch-wMYn4/

A post shared by Ana (@anasoria.7)

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta que iba Ana Soria iba conduciendo sin carné. La joven estudiante no lo tiene ni lo ha tenido nunca. Tras esto, la novia de Enrique Ponce fue detenida y llevada a la comisaría para responder oficialmente al presunto delito contra la seguridad vial. Tal y como han comentado en el espacio presentado por Emma García en estos casos no se pasa la noche en el calabozo, lo que sucede es que se la da una cita judicial para que tenga un juicio rápido. Según el Código Penal Ana Soria se podría enfrentar a una pena de prisión de tres a seis meses o a una multa de mínimo 12.000 euros o a trabajos sociales durante 90 días.

Después de 25 años de matrimonio con Paloma Cuevas, Enrique Ponce y la empresaria ponían punto y final a su relación. Poco tiempo después, el torero anunciaba el inicio de su noviazgo con Ana Soria, una joven estudiante de Derecho. La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha ido creciendo a pasos agigantados desde que el pasado mes de junio el torero y la estudiante de Derecho confirmaron su romance. A lo largo de estos meses las muestras de cariño en público entre ambos no han cesado.

En septiembre decidían empezar una nueva vida juntos, la pareja ha decidido emprender un nuevo camino estrenando vivienda en común en Almería, la tierra natal de la joven que ha conquistado el corazón del torero. También han decidido formar una pequeña familia con la llegada de Ney, el perro de raza ‘beagle’ que se han comprado poco antes de Navidades. Aunque al principio eran pocos los que apostaban por este romance, la pareja ha ido demostrado que su relación es de lo más sólida.


Fuente: Leer Artículo Completo