Ana Soria muestra los rincones favoritos de la casa que comparte con Enrique Ponce

Ana Soria muestra los rincones favoritos de la casa que comparte con Enrique Ponce

Ana Soria presume, orgullosa, de la casa que comparte con Enrique Ponce. La pareja comparte nidito de amor en Almería, tierra natal de la estudiante de Derecho, donde se instalaron a finales del pasado verano y la joven ha mostrado algunas de las estancias de a vivienda a través de las redes sociales.

Si hace unos días, era Enrique Ponce el que compartía una imagen de uno de los cuartos de baño de su hogar, en el que su perro Ney jugueteaba con el papel de water mientras Ana se cepillaba el pelo, ahora es la joven quien ha compartido algunos de los rincones más bonitos de la casa que comparten en Almería.

Ana Soria, que hace unos días mostró su cambio de look, ha querido compartir con sus más de 127.000 seguidores de Instagram dos rincones más de su vivienda: las vistas al exterior desde su zona de estar, con una gran vidriera junto a la que está instalada la camita de Ney, su perro, y la terraza desde la que disfrutan de vistas al mar.

En las fotos que ha compartido Ana Soria en sus Stories podemos ver a su perro Ney, el cachorro que adoptaron el pasado noviembre y que estuvo muy malito pero ya está plenamente recuperado, disfrutando de las vistas y de la zona de estar exterior que la pareja tiene en su vivienda de Almería. Es un espacio con vistas al mar con sofá, sillones y mesas para disfrutar del buen tiempo.

https://www.instagram.com/p/CL-CLO2sS0Y/

A post shared by Ana (@anasoria.7)

Días atrás, Ana también había compartido la misma imagen del baño que mostró el torero y en el que se puede ver cómo es esta estancia, de tono moderno y con el blanco, que aporta amplitud y luminosidad, como tono predominante.

El pasado octubre, la pareja ya mostró parte de su hogar en su primer vídeo compartido de Tik Tok. Gracias a esta imagen, pudimos ver el gran sofá en color marrón que tienen en su vivienda adornado con unos cojines en azul y blanco.


Fuente: Leer Artículo Completo