Anabel Alonso manda una indirecta a su pareja, Heidi

Anabel Alonso manda una indirecta a su pareja, Heidi

Anabel Alonso está como loca con su hijo Ígor. El pasado 27 de mayo, la actriz acudió a la presentación de la colección ‘Miranda y Tato’, los libros infantiles creados por Itziar Miranda, su compañera en ‘Amar es para siempre’. “Estoy bien, feliz, contenta de venir a este evento de una gran amiga y compañera, que además es una mujer que se lo curra tanto y que disfruta tanto con lo que hace y compartirlo con lo demás es maravilloso, feliz de estar aquí con Itziar” explicó.

Anabel no tuvo reparos en hablar de su hijo, Ígor, fruto de su relación con la argentina Heidi Steinhardt que acaba de cumplir un año ya que nació el 24 de mayo de 2020 y explicó que, con el pequeño, ya habían visto los cuentos de la primera colección de Itziar. “Todavía es muy pronto, tiene un añito, pero los de la otra colección no te creas tú, que ahí vamos poco a poco”, afirma.

En el vídeo de la parte superior, Anabel Alonso nos cuenta cómo está el pequeño Ígor y contesta a la gran pregunta: ¿Le gustaría ser madre de nuevo?La actriz nos da alguna pista sobre si le gustaría repetir maternidad. ¡Dale al play!

https://www.instagram.com/p/CPDRd_UBtlc/

A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of)


Anabel reconoce que ser mamá le ha cambiado la vida y que vivirlo es completamente diferente a como pensaba.
“Siempre crees que lo sabes, pero vivirlo es muy distinto y, además, también ya a mi edad… Para bien o para mal, creo que tener más años me hace disfrutarlo muchísimo más porque cuando eres más joven tienes más energía, pero parece que te estás perdiendo un montón de cosas y es que ahora mi vida gira en torno a él y me da igual. Yo pienso de una forma más intensa”, cuenta.

La actriz explica que todavía no está vacunada contra el coronavirus. “Me mandaron el SMS pero me despisté y no lo confirmé porque los SMS ya no los trabajo. Cuando me di cuenta ya me había caducado. Y hay que esperar. Pa las multas te localizan bajo las pierdas pero esto no. A mí madre ya la vacunaron y disfruto con ella a todo trapo. Ya la vida es otra”, dice.

En el vídeo de la parte superior, también adelanta cuáles serán sus planes para este verano y qué piensa hacer cuando tenga unos días de descanso. ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo