Anabel Alonso se emociona al recibir este regalo para su hijo

Anabel Alonso se emociona al recibir este regalo para su hijo

Anabel Alonso se convertía en una de las invitadas estrellas en ‘Un año de tu vida’ conducido por la conocidísima Toñi Moreno en Canal Sur Televisión. En mitad de la entrevista y tras un largo recorrido por su vida profesional, Anabel recibía el mejor regalo. Un obsequio de parte de su cuadrilla y amigas de toda la vida, que aún no han podido conocer a su pequeño Igor.

La actriz recibía el regalo muy nerviosa y cuando lo ha abierto, las lágrimas recorrían su rostro. “No me lo puedo creer. Solamente tú Toñi puedes hacer que me emocione”, decía la vasca mientras enseñaba a cámara el regalo de su cuadrilla. Una mini equipación del Athletic y una boina vasca, o lo que es lo mismo: una Txapela. Anabel ha sido incapaz de no emocionarse y es que se le cae la baba con su pequeño.

Tras recordar sus inicios en la televisión de la vasca y otros interpretaciones como: ‘Los ladrones van a la oficina’, donde la actriz compartió reparto con grandes de la escena como Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez, Agustín González o Manuel Alexandre, tuvieron tiempo para hablar de la maternidad.

“Tener un bebé vale como ir al gimnasio”, comentaba la actriz mientras Toñi se partía de la risa. Ahora con su pequeño Igor está encantada, pero reconoce que da mucho trabajo.Ella y su pareja, Heidi Steinhardt, están muy felices junto a su pequeño, que ya ha cumplido siete meses. La actriz recalcaba que no se ve mayor para ser madre y se alegra que su hijo haya llegado en este momento de su vida.

Después de soltar alguna que otra lágrimita, Toñi y ella hacían de madre casamenteras y emparejaban a su dos pequeños: “¿Quieres ser mi consuegra?”, le preguntaba la presentador enseñándole un video de su pequeña Lola. Sin dudarlo, Anabel aceptaba.



Fuente: Leer Artículo Completo