Anabel Pantoja comparte su nuevo retoque estético

Anabel Pantoja comparte su nuevo retoque estético

Anabel Pantoja estrena nuevo retoque estético. En medio de la guerra entre su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha animado a mejorar su sonrisa y ha compartido, con sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram, que vuelve a lucir aparato dental.

En sus Stories, Anabel ha querido responder a las preguntas de sus seguidores ya que muchos querían saber por qué volvía a llevar brackets cuando ya la habíamos visto con varios correctores dentales.

“Me los puse solo una vez y estuve cuatro meses con él porque tenía un diente mal y los de abajo fatal y tenía muchas ganas de ponérmelos porque se los pusieron todos mis amigos de pequeños y yo no. Quería ponérmelo y empecé con el Invisalign pero me fue regular porque eso tienes que ser súper constante y a mí se me perdían todas las fundas”, explicó y dijo con qué había seguido.

“Después, me hablaron de los de Safiro que son blancos y fijos y me los puse pero me llamaron para entrar en ‘GH’ y me los quité porque pensé no voy a entrar con los aparatos que lo voy a pasar fatal. No ha pasado más que un año y me los he vuelto a poner. Me han puesto los de arriba que me están haciendo daño y los de abajo me los ponen la semana que viene”, explicó.

Anabel ha contado que irá a revisiones mensuales y que su novio, Omar, también se ha puesto aparato para mejorar su sonrisa. La sobrina de Isabel tiene claro que, esta vez, llevará el tratamiento hasta el final y tiene claro que, después, deberá llevar retenedores.

https://www.instagram.com/p/CKuTBLElLW1/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Fue en mayo de 2018 cuando Anabel presumió, por primera vez, de aparato dental. “Es que no puedo hablar bien. Me he puesto brackets”, explicó la joven en ‘Sálvame’, que aseguraba sentir ciertas molestias porque acababan de ponerle el corrector dental. La sobrina de Isabel mostraba en redes sociales el aspecto de sus nuevos dientes, cuyo corrector es prácticamente imperceptible.



Fuente: Leer Artículo Completo