Anabel Pantoja comunica una decisión sobre su boda que afecta a su familia

Anabel Pantoja comunica una decisión sobre su boda que afecta a su familia

  • Quién es quién en la familia Pantoja.
  • Todas las noticias sobre ‘Supervivientes’.

    Anabel Pantoja lanza un mensaje a su familia con respecto a su boda con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, recién aterrizada de Honduras donde se reencontró con su prometido, aprovechó su visita al reality para darle una sorpresa a su ‘Negro’ y desvelarle que había acelerado sus planes para su ‘sí, quiero’. Fue el propio Omar, que acaba de ser expulsado, quien le contó a Lara las novedades de su enlace.

    “Me dijo que me tenía una sorpresa y es que nos casamos en septiembre de este año. Espero que su tía vaya también, no sé cómo están las cosas fuera. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera. Su padrino es Kiko, ella quería que la llevara al altar. Siendo en Gran Canaria y demás, yo espero que vaya toda su familia, lo que no sé es cómo está la situación fuera. Si al final se ha reconciliado su tía con su primo o no, no lo sé… ella es una persona muy familiar. Que no viene ninguno, me da igual, la boda se hace. La boda se va a hacer y es entre ella y yo” contaba Omar quien también explicó cómo conoció a la familia Pantoja. “Fue impresionante. Te da respeto pero te da ilusión. Su tía me decía cuida a mi Anabel. Con el tito Agus también y súperbien. A Kiko le conocí cuando nació su hija Carlota”, explicó.

    En plató, Anabel, a la espera de sanción por su chivatazo en Honduras, ha corroborado las palabras de su prometido y ha dado algunos detalles sobre la ceremonia. “Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. Yo a quien no quiera o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle. A mí me encantaría que vinieran todos pero sé que es imposible. Yo tampoco le podía decir a él mucho allí”, contaba la colaboradora conocedora de la nula relación actual entre su primo Kiko y su tía Isabel.

    “Es verdad que elegí a mi primo como padrino cuando decidí casarme. Las circunstancias han cambiado. A mí me encantaría que viniera pero si él decide que no… Yo me caso con Omar, no con el resto. Me apetece hacerlo entre él y yo, pensar en mí y no en los invitados”, aseguraba Anabel que ahora parece que no se habla con su primo y ha cambiado muchas cosas de su boda siempre pensando en lo mejor para ella y Omar. “Ha cambiado todo de Sevilla a Gran Canaria, la fecha, la gente, la forma y todo porque me apetece hacerlo entre él y yo y pensar en mí y en él y no en los invitados”, cuenta. ¿Irán los Pantoja a la boda de Anabel? En septiembre tendremos la respuesta.

    Fuente: Leer Artículo Completo