Anabel Pantoja confiesa que ya ha tenido sus «primeros problemas matrimoniales»

Anabel Pantoja confiesa que ya ha tenido sus «primeros problemas matrimoniales»

  • La vida de Anabel Pantoja en imágenes.
  • El árbol genealógico del clan Pantoja.
  • Los secretos de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

    Anabel Pantoja no gana para disgustos. Estas últimas semanas han sido muy duras para ella, y es que tras tener que celebrar su boda dos días después de que falleciese su abuela, ha tenido que hacer frente a un nuevo conflicto con su primo Kiko Rivera. Ahora, a todo esto se une que ya ha comenzado a tener sus «primeros problemas matrimoniales». Al menos, así es como ella misma ha definido al problema de salud que está teniendo y que ha provocado que tenga que volver nuevamente al hospital.

    La gran fiesta que se organizó el día de la boda de Anabel y Omar unidas al frío y a las numerosas canciones que cantaron han provocado que muchos invitados acaben tocados de la garganta. Entre ellos, Isa Pantoja, Belén Esteban y la propia novia. A pesar de que en un principio ella acudió al hospital para tratarlo, intentando tranquilizar a sus seguidores reconociendo que era un problema sin importancia, parece que la cosa se ha complicado.

    La colaboradora ha explicado a través de sus redes sociales que ha tenido que volver al médico por segunda vez al ver que cada día empeoraba un poco más. «He ido a peor y pasando dos noches sin poder dormir. Con la tos ha venido el malestar, la mucosidad e incluso he llegado a vomitar por las arcadas que me daban al toser«, ha explicado la sobrina de Isabel Pantoja. Lo que ella no se esperaba era el trato que recibiría al acudir de nuevo al hospital.

    «No me hubiera gustado hacer esto porque respeto a las personas, pero claro, una tiene un tope», ha comenzado diciendo. «Un trabajador de urgencias que no me ha tratado bien. Me ha examinado con un palito de madera de lejos, no me ha tomado la temperatura, no me ha hecho la prueba del Covid, que no pasa nada porque me la hizo dos días, pero con los síntomas que tengo, me la podría haber hecho», ha denunciado.

    Aunque para la prima de Kiko Rivera esto no ha sido lo peor. Al recetarme el antibiótico la otra médico, me dice que no puede volver a ponerlo. Le he pedido que me recete algún pinchazo. Me ha dicho que no puede, que me tome un Frenadol. Si vengo es porque estoy peor, no me ha dado ninguna solución», ha recalcado dejando claro que ella solo intentaba decirle lo que le hacían en Sevilla o Madrid cuando tenía este tipo de problemas.

    Finalmente, la colaboradora ha optado por poner una hoja de reclamaciones al considerar que el médico no quería solucionar su problema y ha hecho una denuncia pública a través de sus redes sociales a la sanidad privada. «Esto es la sanidad privada y me da mucha pena porque en este hospital me operaron. Me ha dado vergüenza, ahora tengo que buscarme otro. Tengo ahora muchas cosas que hacer y tengo que estar al 100%», ha finalizado y tras esto ha compartido un vídeo de ella tosiendo para mostrar lo mal que se encuentra.

    Fuente: Leer Artículo Completo