Anabel Pantoja desvela el secreto de su felicidad

Anabel Pantoja desvela el secreto de su felicidad

  • Así es la vida de Anabel Pantoja
  • El árbol genealógico del clan Pantoja

    Anabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de un vídeo en el que lanza un mensaje de lo más directo a sus detractores. Hay que reconocer que, estando tan expuesta mediáticamente, la sobrina de Isabel Pantoja se pasará el día recibiendo críticas a través de las redes sociales. Entre ellas, la ‘influencer’ destaca aquellas que se meten con su físico y la critican por su inactividad o por lograr adelgazar a golpe de bisturí. Cansada, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha animado a protagonizar un vídeo promocional de unas famosas clínicas de cirugía estética.

    “Querido hater, ya que te empeñas en juzgar mi vida detrás de una pantalla y escondido en un perfil falso, dicen los gurús de las redes que debo de ignorarte, pero ya ves que yo hago siempre lo que me sale del alma”, comienza locutando la miembro del clan Pantoja una pieza en la que aparece, vestida con un albornoz y café en mano, mirando hacia el horizonte desde una terraza.

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    “Hoy quiero lanzarte un mensaje. ¿Conoces la adrenalina indescriptible que se siente cuando te miras al espejo y te ves más guapa que nunca porque te sientes realmente tú? ¿Está mal sentirme a gusto conmigo misma y quererme por encima de todas las cosas? Si algo no me gusta y puedo cambiarlo, ¿por qué no? ¿Quién eres tú para decirme que no lo haga? ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer?”, se pregunta Anabel mientras vemos que pasa por maquillaje y peluquería.

    “Un día me contaron que un pequeño cambio físico puede convertirse en toda una revolución personal. Y tenían razón”, sostiene la esposa de Omar Sánchez antes de pasar a explicar por qué se anima de vez en cuando a pasar por quirófano. “La respuesta es muy sencilla. Me lo hago porque quiero, porque me gusta, porque me encanta cuidarme para sentirme bien por dentro y por fuera. Para gustarme a mí, no para gustarle al resto”, continúa diciendo.

    Además, defiende con fuerza un discurso motivacional de aceptación personal. “¿Qué estoy subidísima? No se si te refieres a que cada mañana me propongo tocar el cielo volcándome en todo lo que me gusta”, confiesa la prima de Kiko Rivera mientras alza sonriente su copa hacia el cielo. “Porque la vida ya tiene suficientes subidas y bajadas como para conformarme en vivir en el subsuelo. Esta vez seré yo la que te dé un consejo. No odies lo que anhelas o lo que te resulta diferente. Si deseas algo, persíguelo, lúchalo, pero no intentes destruirlo o terminarás destruyéndote a ti mismo”.

    Acto seguido, la joven relata que para conseguir que el mundo no se le venga encima intenta siempre rodearse de los suyos y de aquellas personas que le aportan. “Esas personas que me empujan a seguir creciendo, gente anónima detrás de la pantalla que te escucha o te lee sin juzgar, gente que critica construyendo, sin hacer daño y sin herir”, señala. Para terminar, vestida de gala, Anabel se dispone a afrontar su cita más importante… ¿Con quién? ¡Pues con ella misma!

    Tan solo sé que haré todo lo posible para seguir siendo auténtica, inquieta, imparable, exigente, humilde, inconformista, sensible, agradecida, pero siempre libre, siempre yo. Y tengo claro que quiero ser yo. Sí, pero luciendo y siento mi mejor versión. Quiero estar impecable para seguir cumpliendo sueños. Pisando fuerte, segura de mí misma y haciendo lo que quiero sin importarme el qué dirán. Esa es la auténtica felicidad. Cuídate, quiérete, alimenta tu autoestima, cómete el mundo y aspira a lo más alto. ¡Conviértete en tu mejor yo! Ese yo que no necesita filtros”, sentencia.

    Fuente: Leer Artículo Completo