Anabel Pantoja muestra cómo es su verdadera relación con su padre

Anabel Pantoja muestra cómo es su verdadera relación con su padre

Anabel Pantoja se casa el 1 de octubre con Omar Sánchez en la isla La Graciosa, en Canarias, y lo hará con una ausencia muy polémica. No hablamos de su tía, Isabel Pantoja, sino de su padre, Bernardo Pantoja. Ella misma confirmó la noticia y explicó que su progenitor no podía asistir “por su estado de salud, porque me caso en la arena de la playa y no puede venir”. Algo que le recriminaron sus compañeros de ‘Sálvame’.

A mi padre le tengo en un pedestal y me quiere con locura y quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta”, añadió ella demostrando la buena relación que tiene con su padre, Bernardo Pantoja. Pero esas palabras no impidieron que saltasen los rumores de cómo se llevan padre e hija realmente y que su relación era prácticamente nula.

Ahora Anabel, que lleva ya varios días en Canarias ultimando los detalles de su gran día, ha dado un paso más y ha zanjado todos los rumores. Lo ha hecho delante de su millón y medio de seguidores en Instagram, felicitando a su padre por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CTiBoU0MIXE/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

“Feliz cumple Papá. ¡Gracias por darme la vida ojalá lo celebremos pronto juntos! ¡Pero sin tarta!”, ha escrito Anabel en sus redes junto a dos fotos en las que aparece junto a su padre. Una preciosa imagen de su tierna infancia en la que se ve el gran parecido de su padre con su hermano pequeño, Agustín, y una preciosa Anabel de niña con una camisa de lunares. Y otra actual, en la que la influencer mira a su padre con ternura.

Fuente: Leer Artículo Completo