Anabel Pantoja, muy enfadada, se niega a hablar con ‘Sálvame’

Anabel Pantoja, muy enfadada, se niega a hablar con ‘Sálvame’

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Así es la vida de Anabel Pantoja

    Kiko Rivera se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para despejar todas las dudas sobre el motivo de su actual enfado con Anabel Pantoja y la sorprendente reconciliación con su madre. Todo este conflicto entre primos viene por el fatídico día en el que doña Ana, abuela de ambos, fallecía. El DJ se encontraba en La Graciosa para asistir a la boda de su prima con Omar Sánchez y, según cuenta el hijo de Isabel Pantoja, es su prima la que en todo momento intenta convencerle de que no se presente en Cantora porque «allí no será bien recibido».

    Anabel Pantoja, de momento, no ha querido ni desmentir ni confirmar lo que habló esos días de angustia con su primo. La influencer está inmersa en sus proyectos de redes sociales y prefiere dejar los asuntos familiares al lado. La sevillana se mueve a caballo entre Pozo Izquierdo y Madrid, de hecho, hace poco la colaboradora de ‘Sálvame’ le daba una sorpresa a Belén Esteban en su cumpleaños. Hoy, 17 de noviembre, Anabel volvía a Madrid para otra ocasión especial, esta vez por trabajo. La colaboradora ha presentado su nueva línea de joyas y no podía estar más nerviosa.

    La joven llegaba muy emocionada al evento, lo que no se iba a imaginar es la que le tenían preparada en ‘Sálvame’. La sevillana aún no se ha reincorporado a su puesto de colaboradora, y eso conlleva a que está totalmente ausente en todas las polémicas que rodean a su familia. La última bomba la lanzaba Gustavo González, una noticia que ha hecho enfadar muchísimo a Anabel Pantoja.

    Según el colaborador de ‘Sálvame’, Bernardo Pantoja, padre de Anabel, tendría dudas sobre si un examigo de Kiko Rivera es o no hijo suyo. ¡El bombazo del año! Un reportero del programa ha intentado que Anabel se pronuncie sobre el tema pero solo ha obtenido el rechazo de la influencer: «No me voy a poner ningún retorno», decía la sevillana negándose a hablar con Carlota Corredera.

    Fuente: Leer Artículo Completo