Anabel Pantoja, pillada casi dormida desde el plató de ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja, pillada casi dormida desde el plató de ‘Supervivientes’

  • Anabel Pantoja fue pillada de lleno quedándose traspuesta durante el directo de ‘Supervivientes’
  • La colaboradora no pasa por su mejor momento después de unos días muy tensos en ‘Sálvame’ en los que se ha jugado su puesto de trabajo

    ¿Se emite ‘Supervivientes’ demasiado tarde? Habrá quien diga que no, pero para muchos, como Anabel Pantoja, está claro que tener que estar pendiente de la gala del reality haciendo conexiones en directo desde su casa (como defensora de su novio, Omar) se puede hacer bastante cuesta arriba. Anabel siempre lo da todo desde el plató: ríe, llora y discute con quien haga falta, pero no poder ir a los estudios de Mediaset le cuesta un poco. Tanto, que durante la última gala ¡casi se queda dormida en directo!

    Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que se dio cuenta viendo una de las pantallas del paltó, donde Anabel estaba recostada en el sofá de su casa con la mirada perdida, a punto de ‘perder la cobertura’. De hecho, le costó unos segundos reaccionar y ver que se estaban refiriendo a ella, para acto seguido pegar un salto como si tuviera un resorte, despejarse la cara… y claro, no pudo evitar reírse mientras todos en plató se partían. “Estaba a puntito ya”, decía entre risotadas el presentador. “Hombre, como que le está haciendo la digestión la segunda hamburguesa y el quinto yogur”, añadió refiriéndose malvadamente a su gusto por comer a todas horas y el sueño que suele entrar después de cenar.

    Anabel, en el punto de mira

    La sobrina de la tonadillera tiene varios frentes abiertos: además de sus más y sus menos con su familia (hace unas semanas tuvo un fuerte enfrentamiento con su primo, Kiko Rivera), en ‘Sálvame’ la cosa no va mucho mejor después de jugarse su puesto de trabajo por una pelea con Rafa Mora. Por otro lado, las alegrías sólo le llegan desde ‘Supervivientes’ por el gran trabajo que está haciendo su novio en la isla… pero las peleas de éste, especialmente con Sylvia Pantoja, le están trayendo por la calle de la amargura…


    Fuente: Leer Artículo Completo