Anabel Pantoja revoluciona sus redes con su primer topless del año

Anabel Pantoja revoluciona sus redes con su primer topless del año

  • Así es la vida de Anabel Pantoja: de la primera vez que la vimos en televisión a su futuro como influencer.
  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja.

    Anabel Pantoja ha dado la bienvenida a 2022 con novedades y también con tradiciones. «Sigo siendo la misma de ayer. La imperfecta, la que piensa en caliente, la que no falla o falla a los suyos, la que se desvive por su gente, la que come con ansiedad, y llora por un anuncio de la tv. Así que ahora toca mejorar, aprender, mirarme a mi misma y seguir siendo mejor persona», comentaba en sus redes.

    Tras un año de altibajos personales: el distanciamiento con su primo Kiko Rivera y con su tía Isabel; la muerte de su abuela; su boda con Omar Sánchez… La influencer ha decidido dar un giro de 180º a su forma de celebrar la llegada de 2022. Ya explicó que siempre daba la bienvenida al nuevo año en familia estando sus abuelos vivos, pero ahora que ya no están, había decidido celebrarlo con su marido y sus amigos en Canarias. Y así lo ha hecho. Y parece que no se lo ha pasado nada mal.

    https://www.instagram.com/p/CYPYi2YovQX/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Algunas cosas cambian, como la compañía, sin embargo, otras se han convertido ya en tradiciones, como los posados en topless de Anabel Pantoja. No habían pasado ni 48 horas desde el comienzo de 2022, cuando la influencer revolucionaba a millón y medio de seguidores con un posado de lo más sugerente. Aprovechando las buenas temperaturas (más de 25º), la sobrina de Anabel Pantoja estuvo tomando el sol en bikini y aprovechó para subir una foto en topless.

    Eso sí, para saltarse la censura de Instagram tapó sus pechos con las manos. «Estás espectacular», «preciosa», «bellezón», «guapa» son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la imagen. Aunque, como buena influencer, a Anabel tampoco le falta los ‘haters’, que la llaman «ridícula». En la imagen, puede verse una cicatriz que la colaboradora televisiva tiene en la barriga, es la marca que le dejó la implantación de una banda gástrica para la reducción de estómago a la que se sometió hace años.

    Fuente: Leer Artículo Completo