Anabel Pantoja, rota de dolor, pero fuerte por su boda

Anabel Pantoja, rota de dolor, pero fuerte por su boda

  • Así es la vida de Anabel Pantoja: de sus comienzos en televisión a su vida amorosa.
  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
  • Todos los detalles del fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

    Los primos Pantoja llegaron en la madrugada del miércoles 29 de septiembre a Cantora para consolar a la artista. En primer lugar llegaba un coche con Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo. Más tarde llegaba Kiko Rivera a la finca que llevaba meses sin pisar. Las chicas pasaron toda la noche con Isabel Pantoja, mientras que el Dj abandonó Cantora sobre las 4:00 de la mañana para pasar la noche en su casa.

    A primera hora de la tarde del jueves 30 de septiembre y después de pasar toda la noche en vela arropando a Isabel Pantoja, Anabel e Isa P y Raquel Bollo abandonaban la finca para poner rumbo al aeropuerto de Sevilla y seguir adelante con la boda. El rostro de Anabel era desgarrador. Estaba visiblemente afectada por la noticia y por todo lo que ha ocurrido al día siguiente. La colaboradora sigue con la boda, pero su primo ya le ha advertido que ni él ni Irene Rosales asistirán a ese gran día para la sevillana.

    La colaboradora no ha querido hacer declaraciones, pero agradecía mucho a la prensa cuando llegaba al aeropuerto de Sevilla. Se prevé que Anabel Pantoja y compañía aterricen en la isla canaria antes de las nueve de la noche para después coger un ferry que les traslade hasta La Graciosa.

    Omar Sánchez se encuentra siendo anfitrión de los invitados que ya están es la isla, entre ellos Belén Esteban. Seguramente Anabel esté deseando ver a su madre y a la de Paracuellos para desahogarse de toda esta pesadilla. Con gesto serio, Isa Pantoja también prefería no dar ningún tipo de declaraciones al igual que Raquel Bollo.

    Aunque en un primer momento, Anabel Pantoja pensó en cancelar su boda, fue una conversación con su tía, Isabel Pantoja, lo que la hizo recapacitar. Finalmente, la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se celebrará tal y como estaba previsto este viernes, 1 de octubre, en una de las playas más famosas de la isla de La Graciosa. Una fiesta del amor que, además, se convertirá en un bonito homenaje a la memoria de doña Ana.

    Fuente: Leer Artículo Completo