Anabel Pantoja se despide de su abuela con estas emotivas palabras

Anabel Pantoja se despide de su abuela con estas emotivas palabras

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja
  • Anabel Pantoja: su vida en imágenes
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Anabel Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La muerte de su abuela doña Ana ha sacudido a la familia como si de un tsunami se tratara, llegándose a plantear si debería celebrar su ansiada boda. Los primos Pantoja llegaban de madrugada a Cantora para consolar a Isabel Pantoja y Anabel, Isa P y Raquel Bollo pasaban la noche con ella, mientras que Kiko se iba a su casa en Sevilla.

    Tras pasar una noche en vela y discutir sobre la decisión de celebrar la boda, finalmente la novia ponían rumbo a La Graciosa para seguir adelante y reunirse con sus invitados. A la colaboradora se le ha podido ver desolada tras este duro golpe y «el lastre» que ha dejado detrás. Su primo Kiko Rivera no asistirá a la boda e Irene Rosales y sus hijas están de camino para acompañarle en este duro momento.

    https://www.instagram.com/p/CUc8v21oA7o» data-instgrm-version=»13″>Parece que después de la tormenta de sentimientos, Anabel ha cogido fuerzas para dedicarle unas palabras a su abuela a través de sus redes sociales. «Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré», comenzaba escribiendo la sevillana. «Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná ¡te siento! ¡Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre».

    Fuente: Leer Artículo Completo