Anabel Pantoja se reencuentra con los hijos de Kiko Rivera

Anabel Pantoja se reencuentra con los hijos de Kiko Rivera
  • Anabel Pantoja y Omar Sánchez disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza

    La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado unas vacaciones totalmente de una estrella de Hollywood. Ella y su chico, Omar Sánchez, han disfrutado de las playas de Ibiza y en sus perfiles de Instagram nos han dejado instantáneas de esos mágicos momentos como buenos influencer. Ahora ha tocado otra parada, un deo ansiado por Anabel, y es que la pareja han viajado hasta Andalucía para hacer un reencuentro familiar.

    Anabel y Omar tienen que ponerse a organizar una boda, pero antes de poner rumbo a Canarias para ultimar los preparativos, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido hacer una parada fugaz en Huelva. Son Kiko Rivera e Irene Rosales los que están veraneando allí junto a sus hijos, y como parece que las aguas se han calmado entre los primos, Anabel ha aprovechado para disfrutar un día de piscina con sus sobrinos.

    “Sin creérmelo”, escribía Anabel junto a un divertido vídeo en el que la sevillana se lanzaba a la piscina junto a Fran y Ana. Los pequeños adoran a Anabel y el sentimiento es mutuo. Kiko e Isa son para Anabel como hermanos, por lo que sus hijos son casi como suyos.

    Este gesto podría haber molestado a Isabel Pantoja, pero Anabel sigue con su decisión de no meterse en medio de problemas y mantenerse siempre al margen del conflicto. Para ella son muy importantes sus seres queridos, pero está centrada en su boda que será en a penas dos meses, ¿irá toda su familia?

    https://www.instagram.com/p/CSovhvpCG0c/

    A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

    Otro gesto conciliador ha sido por parte de Irene Rosales. La influencer ha posado en su Instagram con uno de los bañadores de la nueva linea de baño de Anabel Pantoja. Nos alegramos mucho que las aguas se hayan calmado y que disfruten de estos momentos únicos y reparadores.



    Fuente: Leer Artículo Completo