Anabel Pantoja suspende su boda tras el fallecimiento de su abuela

Anabel Pantoja suspende su boda tras el fallecimiento de su abuela

  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja
  • Anabel Pantoja: su vida en imágenes

    El fallecimiento de doña Ana a los 90 años ha supuesto un duro golpe para el clan Pantoja. Lo cierto es que gran parte de la familia se encuentra reunida en La Graciosa, donde estaban esperando a que se celebrase la gran boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que en un principio iba a tener lugar el próximo 1 de octubre . Unos planes que ahora se han visto trastocados tras las duras noticias que han recibido en las últimas horas, y es que la pérdida de su abuela ha hecho que Anabel Pantoja, según ha informado la revista ‘Hola’, decida cancelar su boda.

    De momento, según han anunciado desde ‘El programa de Ana Rosa’, parece que todos volverán a Andalucía para dar el último adiós a doña Ana. «A pesar de que en un primer momento Isabel Pantoja había dicho que no quería que su sobrina tuviese que cancelar sus planes, parece que finalmente ella pondrá rumbo a Cantora para estar junto a su tía», han informado.

    Lo cierto es que antes de conocer esta noticia, la sobrina de Isabel Pantoja ya había mostrado la gran mezcla de emociones que estaba sintiendo después de saber que su abuela había sido ingresada en el hospital. «No es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro», escribía junto a unos emoticonos de un corazón negro, un anillo de boda y unas manos rezando. En la instantánea se le podía ver mirando al móvil preocupada, una publicación que hizo que algunos de sus compañeros, como María Patiño, le mandasen ánimos.

    Sin embargo, el mayor temor de Anabel Pantoja se ha confirmado. Doña Ana nos dejaba debido a su delicado estado de salud. Una situación que ha hecho que tenga que tomar la dura decisión de cancelar sus planes cuando ya estaban prácticamente todos sus invitados allí reunidos para celebrar ese gran día.

    De hecho, antes de darse a conocer esta triste noticia, Kiko Rivera e Irene Rosales ya habían puesto rumbo a La Graciosa junto a sus hijas para reunirse con Anabel Pantoja. Todos ellos, junto a otros familiares y amigos, disfrutaron de una pequeña fiesta por la noche donde las risas y el baile estuvieron asegurados. Una de las últimas invitadas en llegar ha sido Isa Pantoja, que ha acudido esta mañana junto a Asraf y su hijo.

    Por ahora, el único que se ha pronunciado ha sido Kiko Rivera, que ha confesado que «arriesgó» viajando a La Graciosa y «perdió». Ante la duda de qué será lo que hagan ahora, el Dj ha confesado que ha recibido órdenes expresas para que no acuda nadie a Cantora a despedirse de doña Ana.Sin embargo, a pesar de que todos han tomado la decisión de volver, es posible que no puedan llegar a tiempo para despedir a su abuela, ya que se encuentran fuera de la Península.

    Fuente: Leer Artículo Completo