Anabel Pantoja y Nagore Robles disfrutan de unos increíbles días en Ibiza

Anabel Pantoja y Nagore Robles disfrutan de unos increíbles días en Ibiza

  • Así es la vida de Anabel Pantoja

    Anabel Pantoja disfruta de unos increíbles días de trabajo en Ibiza rodeada de sus amigas. La colaboradora de ‘Sálvame’ no puede estar pasándoselo mejor, y es que se encuentra disfrutando de unos fantásticos días cerca del mar junto a otras ‘influencers’ como Nagore Robles, Dulceida, La Jedet o Susana Molina. Sin duda, para ella están siendo unos días muy divertidos en los que le hemos podido ver compartiendo numerosas risas y confidencias con todas ellas.

    Las colaboradoras de televisión, junto a otras famosas, están disfrutando de un viaje que ha organizado Dulceida. La ‘influencer’ ha decidido reunir en la isla pitiusa a numerosos rostros conocidos a los que su empresa de management representa. Sin duda, una idea de lo más divertida donde ellas están disfrutando como niñas.

    Todas ellas no han dejado de compartir momentos divertidos paseando por algunas de las calas de Ibiza. Además, como buenas ‘influencers’, no han querido perder la oportunidad de hacerse numerosas fotografías en ese entorno tan paradisíaco.

    De esta forma, Anabel Pantoja ha tenido que abandonar por unos días Madrid, donde se encuentra la mayor parte de la semana debido a su trabajo en ‘Sálvame’, donde ha protagonizado algunos de los momentos más polémicos.

    Ahora, está instalada en una impresionante casa situada en la isla y donde hay organizadas diversas actividades para todos los días que se encuentren allí. Unos planes donde también habrá tiempo para ponerse en forma gracias a Magali Dalix, conocida por ser la encargada de entrenar a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’, y que ahora ha planeado numerosos ejercicios para todas las ‘influencers’ que han acudido a este gran viaje.

    Sin duda, para Anabel están siendo unos días muy especiales, y es que allí también se encuentra de sus mejores amigas, Susana Molina. Ambas ya han desvelado en más de una ocasión que entre ellas existe una unión muy fuerte, algo que siguen demostrando durante estas vacaciones, donde no dejan de compartir risas.

    Sin duda, momentos muy divertidos que a Anabel le están ayudando a evadirse por completo de todo lo que ha sucedido con Kiko Rivera, quien de momento sigue diciendo que ya no acudirá a la boda de su prima con Omar Sánchez.

    Fuente: Leer Artículo Completo