Anabel Pantoja y su tatuaje más oculto: ¿qué significan esos números?

Anabel Pantoja y su tatuaje más oculto: ¿qué significan esos números?

  • La vida de Anabel Pantoja en imágenes
  • La influencer revoluciona sus redes con su primer topless del año

    Anabel Pantoja ha dejado al descubierto su tatuje más oculto. La sobrina de Isabel Pantoja ha fijado su residencia en Las Palmas y allí no hace falta abrigo en enero. Una prenda que la influencer, con las buenas temperaturas de la isla, ha sustituido por un escueto traje de baño y así lo ha compatido en sus redes sociales. La instantánea, además de dejar al descubierto su trasero -una vez más-, también nos ha permitido ver un tattoo que tiene desde hace años y del que Anabel no suele hablar. Sí lo hizo una vez, pero desde entonces no se lo habíamos vuelto a ver.

    https://www.instagram.com/p/CYpJkWMoNd2/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Anabel Pantoja tiene numerosos tatuajes: los labios de su tía Isabel Pantoja en el brazo, dos elefantes (que simbolizan a ella y su madre) en un costado, el nombre de su sobrina ‘Ana’, dos muñecos en la parte posterior del brazo (un tatuaje que se hizo junto a un amigo)… y unas coordenadas en la parte superior de la espalda justo encima de una cruz.

    https://www.instagram.com/p/CYUPp-YI9CW/

    A post shared by Suite Hotel los Calderones (@hotelloscalderones)

    Solo ha hablado de este tattoo en una ocasión y fue a raíz de que Miguel Frigentti desvelase que las coordenadas que Kiko Matamoros tiene tatuadas en su brazo no se correspondían con la dirección que él pensaba (la discoteca en la que conoció a Marta López). «Yo compré hace años una estrella en el cielo por 300 euros«, comentó entonces Anabel, ante la incredulidad de sus excompañeros de ‘Sálvame’. «Tengo diploma y tiene nombre y todo» y mientras enseñaba el tatuaje ‘21.26.26.26’ explicó: «Yo tengo la mitad de las coordenadas y otra persona tiene la otra mitad. A ver de dónde es porque lo mismo es de Ciudad Real o de algún sitio más cerca», bromeaba entonces Anabel. Miguel Frigenti le aseguró que esas coordenadas pertenecían a un desierto de Sudán, pero claro solo tenía la mitad…

    La influencer también se ha borrado algunos de sus tatuajes, como una copa de cocktail que llevaba en su muñeca derecha y un enorme número ‘1’ que tenía tatuado en el interior de su muñeca izquierda.

    Fuente: Leer Artículo Completo