Andrea duro cambio de look y se pasa al rubio platino

Andrea duro cambio de look y se pasa al rubio platino

¡Cómo se nota que la primavera la sangre altera! Andrea Duro ha sorprendido al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede apreciar su favorecedor cambio de look. Después de que el pasado mes de octubre se cortara la melena para apostar por un corte a lo estilo bob con flequillo mini, la actriz ha decidido teñirse de rubio platino ahora que llega el buen tiempo y el cuerpo pide un cambio radical. Con esta decisión la joven dice adiós a las tonalidades rojizas que le han acompañado en los últimos meses. ¿El artífice del resultado? Gabriel Llano, el estilista de cabecera de la actriz.

https://www.instagram.com/p/COQHzhCs4TD/

A post shared by Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

“Andrea venía con la raíz oscura y con los restos rojizos del último color y lo hemos hecho en dos veces para ir aclarándolo”, dice el experto capilar, que para conseguir ese color ha tenido que aplicar el tinte en dos sesiones diferentes. “En la primera hemos hecho unas babylights remarcando la parte del contorno para aclarar todo su fondo. En la segunda hemos hecho un degradado de color en rubio para acentuarlo y quitar casi todo el rojizo que tenía y ya pasar de rubia a rubísima”.

Este cambio de look puede deberse a un nuevo proyecto profesional de la actriz que se dio a conocer en ‘Física o Química’. “Muy pronto, nuevos proyectos”, escribe sobre la imagen en la que muestra por primera vez el cambio de look. Alicia Sanz, Aura Garrido, Mar Saura, Nuria Fergó, Pilar Castro, María Pedraza o Nuria Gago ha sido algunas de las celebrities que han alabado el nuevo color de pelo de nuestra protagonista.

https://www.instagram.com/p/COTNkVnswh-/

A post shared by Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

Recuperada de su accidente doméstico

Todo esto ocurre después de que hace unas semanas Andrea Duro se convirtiera en noticia por haber sufrido un accidente doméstico. La actriz aparecía en redes sociales con una herida que se había hecho con unas tijeras debajo del ojo izquierdo. La novia de Juan Betancourt se clavó las tijeras justo debajo del ojo al intentar cogerlas en el aire. Un accidente que pudo haber tenido graves consecuencias pero que, por suerte, se quedó en un susto.


Fuente: Leer Artículo Completo