Andrea Gasca revela sus planes de boda e hijos

Andrea Gasca revela sus planes de boda e hijos

  • Andrea Gasca habla de sexo, porno y los chicos con los que se ha acostado
  • Andrea desvela su pasado amoroso: «Mi ex era posesivo. Cuando discutíamos tenía miedo»

    Andrea Gasca no ha tenido mucha suerte en el amor, y aunque habrá quien diga que la suerte se la ha buscado ella por ponerle los cuernos en televisión a sus dos últimos ex (Ismael y Roberto), la joven siempre ha defendido que es una chica fiel y de estar en pareja. De hecho, aunque ahora esté soltera, no tiene reparos en hablar de su futuro, y parece que, según ha confesado en su canal de mtmad, está abierta a una boda e incluso a tener hijos.

    Andrea ha dejado claro que cuando era más jovencita sí pensaba en la típica boda de cuento, pero con el paso del tiempo ha ido bajando a la Tierra y ahora cree que ya no es necesario: «Me encantan los vestidos de novia, pensaba mucho en flores, sitio, invitados, todo blanco… pero ya como que no se me hace tan importante. Creo que me pondría el vestido para hacerme cuatro fotos, con el pelo liso, súper morena, un vestido que me quedase genial, con pedrería porque me encantan los brillos… creo que me haría ilusión por verme yo así, pero luego la boda… ya no es como antes, que sólo soñaba con casarme«.

    Quiere tener descendencia

    Aunque con 27 años todavía es joven y le queda mucho por vivir, Andrea tiene claro que quiere tener hijos, aunque más concretamente hijas, dos: «Me gustaría tener gemelas, que fueran las dos iguales, vestirlas igual, ponerles una chaquetita a juego con la mía… sería muy gracioso. Aunque si viene un niño me daría igual», ha dicho en su canal, si bien avisa de que hay algo que le podría echar para atrás: «El momento del parto me da mucho miedo».

    Por el momento no piensa en ser madre soltera, aunque no lo descarta en el futuro si no encontrase al hombre perfecto, igual que si no pudiera tener hijos se plantearía la adopción como una opción más: «Por preferir, prefiero tener un hijo mío y ver cómo crece y se va pareciendo a mí y a la persona con la que estoy, pero si no pudiera tener hijos sí me lo podría plantear».



    Fuente: Leer Artículo Completo