Andrés de Inglaterra celebra su cumpleaños más complicado

Andrés de Inglaterra celebra su cumpleaños más complicado
  • El duque celebra su cumpleaños completamente alejado del foco mediático
  • Andrés de Inglaterra, en el ojo del huracán por un nuevo escándalo

    Andrés de Inglaterra celebra su 61 cumpleaños alejado completamente de la vida pública. A pesar de haber sido considerado siempre como el hijo preferido de la reina de Inglaterra, lo cierto es que después de hablar de su amistad con el pederastaJeffrey Epstein, la situación cambió radicalmente para él. La Reina compartió un comunicado en el que aclaraba que daba permiso a su hijo para que se retirase de todos los deberes públicos que conllevaba para él ser duque. Desde entonces, Andrés de York ha permanecido completamente alejado del foco mediático. Si quieres saber todos los detalles sobre este año tan convulso haz click en el vídeo.

    En 2020, un año después de que saliese a la luz este gran escándalo, Andrés de York ya se vio ‘castigado’ al no poder celebrar su 60 cumpleaños. Un penitencia que todavía tiene que seguir cumpliendo. De momento, parece que las situación para él no va a mejorar, sino todo lo contrario, y es que continúan saliendo nuevos escándalos sobre su vida privada.

    El año pasado, Andrés de Inglaterra volvió a ser cuestionado después de que se hiciese pública su amistad con el empresario Peter Nygard, acusado de tráfico sexual. Una situación que volvió a ponerle en el centro de todas las críticas y que ha provocado que su imagen se vea todavía más deteriorada.

    La situación del duque de York continúa siendo alarmante, y es que se ha visto desplazado a un segundo plano y ha permanecido completamente desaparecido. En cuanto a su relación con la Reina, ambos han seguido manteniendo algunos encuentros antes de que estallase la pandemia. El que no parece estar tan contento es su hermano, Carlos de Inglaterra, que cree que el historial de Andrés podría hacer peligrar su futuro como Rey.

    Sin duda, Andrés de Inglaterra da la bienvenida a su 61 años en un momento muy difícil y todavía quedan por delante varios meses complicados mientras se esclarece cómo era su relación conJeffrey Epstein y Peter Nygard.


    Fuente: Leer Artículo Completo