Andy McDougall confirma su ruptura con Pelayo Díaz: «Nuestro amor será diferente pero eterno»

Andy McDougall confirma su ruptura con Pelayo Díaz: «Nuestro amor será diferente pero eterno»

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos.
  • Así era la vida de Pelayo Díaz y Andy McDougall como casados.

    https://www.instagram.com/p/CWYmFlcL_bW/

    A post shared by Andy Mc Dougall (@andymcdougall)

    «Así como los hice parte de algo tan lindo como es estar enamorado, de nuestra historia de amor “Pelandy” y muchas cosas bonitas que nos han pasado en los últimos años, hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero que nos tenemos mucho cariño y respeto. Que nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz», escribe Andy junto a varias fotos con Pelayo que recuerdan algunos de los momentos más bonitos de una relación sentimental que ha durado algo más de cuatro años.

    Unas palabras con las que Andy McDougall no solo confirma la separación, sino también el que ha sido de un modo amistoso. «Pelandy es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón. Es nuestra historia de amor, que fue tan especial que puedo contarla con todos los detalles miles de veces y todas de ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta», añade el argentino explicando el significado que tenía para él Pelandy, la unión de sus nombres.

    Para terminar esta despedida virtual del que hasta ahora era su marido, aunque todavía no habrían firmado los papeles del divorcio, Andy confiesa el amor que sigue sintiendo por Pelayo y reconoce que le va a costar mucho estar sin él. «Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente pero eterno. Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos 🐶 Te voy a extrañar demasiadito y espero poder llevar esto de la mejor manera», finaliza el argentino.

    Fuente: Leer Artículo Completo