- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Kiko Matamoros y Marta Lopez, comprometidos
Kiko Matamoros está pletórico a pesar del final de ‘Sálvame’. La vida le sonríe pero no solo en el plato personal tras su boda con Marta López. También lo hace en el plano profesional, pues tras la cancelación de su programa llega un docureality en la plataforma de entretenimiento online por excelencia: Netflix. Una noticia que ha llenado de emoción a los ocho colaboradores de ‘Sálvame’ que participarán en él.
Pero no han sido los único, Anita Matamoros, la hija de Kiko, ha dado un «me gusta» a la publicación con la que Netflix anuncia su nuevo producto de entretenimiento. La joven influencer confirma que la reconciliación con padre es más que evidente.
Aunque ella nunca habla sobre su vida privada ni sobre su familia más mediática, era su hermana Laura Matamoros la que confirmó que la relación entre su hermana Anita y su padre se encontraba cada vez más saneada después de varios años en los que se han mantenido alejados.
Anita Matamoros se convirtió en la gran ausente en la boda de su padre yMarta López Álamo. La joven viajó a Barcelona por cuestiones labores y el colaborador de televisión dejó claro que entendía a la perfección los motivos por los que no pudo estar. Además sus compañeros de ‘Sálvame’ también ponían sobre la mesa la cuestión de que la presencia de Ana en el enlace podría haber empañado el gran día de su padre.
Pues sería más noticia la reconciliación entre padre e hija que la propia boda del colaborador. Por eso, ella podría haber optado por quedarse en un segundo plano y quizás dejar las puertas abiertas a una posible reconciliación pública en otro momento.
Fuente: Leer Artículo Completo