Anna Ferrer acude a su diseñador favorito para una realizar sesión fotográfica muy especial

Anna Ferrer acude a su diseñador favorito para una realizar sesión fotográfica muy especial

Anna Ferrer ha realizado una sesión fotográfica luciendo algunos vestidos del diseñador Alejandro de Miguel. De esta forma, la hija de Paz Padilla se está preparando para dar la bienvenida a la Navidad. Además, ha reconocido que, el día que decida casarse, confiará en Alejandro para que el haga su vestido de bodas.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el entrenamiento que sigue María Adánez durante su embarazo hasta el romántico despertar de Jorge Cadaval.

Anna Ferrer ya está preparada para la Navidad

La hija de Paz Padilla ha acudido al taller del diseñador Alejandro de Miguel para realizar una sesión fotográfica y prepararse para las fechas navideñas. Además, ha confesado que, sin duda, el día que decida casarse confiará en él para que le haga el vestido.

https://www.instagram.com/p/CHnxNNrnIVx/

A post shared by MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

María Adánez sigue los mismos entrenamientos que Paula Echevarría durante su embarazo

La actriz ha confesado que ha tomado conciencia de su cuerpo y de lo importante que es prepararse para estar en forma el día que de a luz a su bebé. María Adánez ha mostrado parte de sus entrenamientos, que son los mismos que realizan otras celebrities como Paula Echevarría o Dafne Fernández.

La sorprendente fotografía de Elsa Pataky con su suegra

Elsa Pataky ha felicitado a la madre de Chris Hemsworth por su 60 cumpleaños. Para ello, ha compartido una fotografía de ellas dos que ha dejado a todos sus seguidores impresionados, y es que muchos se han sorprendido al ver que parecen hermanas.

https://www.instagram.com/p/CHnC_klqHaH/

A post shared by Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

El bonito despertar de María Adánez y Ken

Jorge Cadaval ha mostrado en un vídeo la romántica forma con la que él y su chico se dan los buenos días.

https://www.instagram.com/p/CHqXQxKhuXE/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

¿Qué perdió Raquel Sánchez Silva durante el embarazo?

Raquel Sánchez Silva ha confesado que “no ve un pimiento sin gafas de cerca”. La periodista ha reconocido que la vista fue algo que se dejó durante el embarazo de sus hijos.

Fuente: Leer Artículo Completo