Anna Ferrer habla sobre el estado de salud de su madre: “Está pachuchilla”

Anna Ferrer habla sobre el estado de salud de su madre: “Está pachuchilla”

  • Paz Padilla da positivo en Covid y lanza un emotivo mensaje a su marido
  • La presentadora, emocionada, habla del incondicional apoyo de su hija en sus momentos más difíciles

    Paz Padilla dio positivo en Covid-19 el pasado 12 de marzo tras hacerse dos pruebas. Se sentía regular y con dolor de cabeza, por lo que fue responsable y pidió las PCR para prevenir. La presentadora de ‘Sálvame’ lleva seis días de confinamiento total y poco se ha sabido de ella desde entonces más allá de una charla online que publicó. Ahora, su hija Anna Ferrer ha comentado a través de sus redes que “está pachucha”.

    El estado de salud de la humorista preocupa a sus seguidores y a los suyos, pero Anna ha querido tranquilizarlos contestando a todos lo que preguntan por ella, incluso ha mostrado una imagen de su madre descansando en el sofá. “Para los que me preguntáis por mi madre, está bien. Está un poco más pachuchilla, pero bueno, que está bien. Por eso seguramente no ha colgado nada, pero está bien», contaba la joven en sus Stories de Instagram. Parece que Paz está teniendo algunos síntomas leves por culpa del coronavirus y eso hace que esté más ausente por redes.

    Paz está aprovechando a hacer todo lo que no le da tiempo cuando está trabajando, pero aún así se le tiene que estar cayendo la casa encima. La presentadora es muy activa y eso de estar encerrada no lo tiene que estar llevando muy bien, aunque no dudamos que lo esté llevando con todo el positivismo del mundo.

    Ella misma compartía una instantánea en la que aparece vestida con ropa cómoda y tirada en el sofá. Hay que destacar que Paz ha decidido aislarse en la casita que tienen en el jardín de su casa de Villaviciosa de Odón en Madrid para evitar contagiar a su hija. Allí pasa las horas pensando en muchas cosas y recordando a su pareja, fallecida el pasado año: “Sé que me estás cuidando, te quiero”.

    También aprovecha el jardín para salir a tomar el sol con sus perritos y disfrutar del aire puro, cosa que le va a venir fenomenal y seguro que en nada está en el plató de nuevo. ¡Mucho ánimo Paz!


    Fuente: Leer Artículo Completo