Anna Ferrer Padilla rinde homenaje a sus dos ‘papás’ por el Día del Padre

Anna Ferrer Padilla rinde homenaje a sus dos ‘papás’ por el Día del Padre

  • La joven ha querido compartir dos emotivas imágenes con sus dos figuras paternas para rendirles homenaje en este día tan especial.

    Antonio Juan Vidal fallecía el pasado 19 de julio de 2020, pero su amor fue tan grande que Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, le dedican emotivos mensajes públicos cada vez que tienen ocasión. Y este 19 de marzo no podía ser menos. La ‘influencer’ ha querido rendirle homenaje por el Día del Padre, ya que durante años fue como uno, y recordarle con una bonita imagen de ambos. Un Día del Padre por partida doble para Anna, que tampoco se ha olvidado de su padre, Albert Ferrer.

    “Feliz día a todos los papis. Y las madres que ejercen de padre también”, ha escrito Anna.

    En la primera imagen (izquierda), Anna aparece sobre el pecho de su padre, Albert Ferrer, cuando solo era una bebé. Una fotografía totalmente inédita de padre e hija que Anna ha acompañado de varios corazones demostrando su amor por su padre. En la segunda (derecha), aparecen Anna y Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla y que nos dejó el pasado julio, compartiendo un momento cómplice en la boda de su madre en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz.

    https://www.instagram.com/p/CC6nX9FhWux/

    A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

    Tras su fallecimiento, Anna le dedicaba unas bonitas palabras: “Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero ❤️”.

    En el año más duro de Paz, Anna ha demostrado ser su gran apoyo y madre e hija no se han separado un solo instante. Ahora que Paz está aislada por coronavirus, su hija la sigue cuidando en la distancia.

    Fuente: Leer Artículo Completo