Anna Ferrer, ¿se casa con Iván Martín?

Anna Ferrer, ¿se casa con Iván Martín?

El Casino de Madrid se vistió de largo para acoger el lanzamiento de Femme Magique, el nuevo perfume de Angel Schlesser, y allí se dieron cita los rostros más ‘influenyentes’ del panorama nacional. De la actriz, Blanca Suárez, que ejerció de anfitriona de la velada, a la cantante Edurne, pasando por influencers como Anna Ferrer Padilla. La hija de Paz Padilla, que optó por un elegante total look negro de Revolve, nos contó cómo va su mudanza junto a su chico, el actor Iván Martín. La pareja anunció la feliz noticia el 12 de septiembre. «Ha sido un fin de semana intenso, 3 días de cumple sin apenas poder hablar, pero ahora viene el notición. Annita y yo empezamos etapa nueva juntos! ¿Ya iba siendo hora no?», escribía él en sus redes. «Me muero de ganas», comentaba ella.

Pero lo cierto es que, a pesar de sus ganas e ilusión, Anna e Iván todavía no están viviendo juntos y ella nos ha contado el motivo. «No nos hemos mudado del todo porque tengo la mesa, las sillas, los muebles pero aún no tengo colchón. Así que espero que sea pronto. Estamos muy bien y deseando comenzar esta nueva etapa», nos confesaba la influencer.

A pesar de este contratiempo, la hija de Paz Padilla se siente «súper afortunada». «Creo que estoy en mi mejor momento. Estoy contenta y no pido más», afirma en el vídeo arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo