Anna Simón: “Estoy muy feliz con alguien desde hace tiempo pero no es nadie conocido”

Anna Simón: “Estoy muy feliz con alguien desde hace tiempo pero no es nadie conocido”

Desde que dejó Atresmedia y en concreto ‘Zapeando’, en La Sexta, apenas habíamos visto a Anna Simón, quien se acaba de convertir en embajadora de las nuevas Nocilla Cookies. La presentadora ha sido la escogida para presentar el nuevo lanzamiento de este exquisito dulce, un acontecimiento que ha aprovechado para contarnos cómo se encuentra su corazón y en qué proyectos está ahora centrada.

¿Eres golosa?

Muchísimo. Hay gente que dice que es más de salado, que prefiere el jamón y el queso, y para mí el jamón y el queso se pueden ir donde quieran. Yo siempre me voy directa al dulce.

¿Qué recuerdos tienes asociados con el dulce?

Desde que tengo uso de razón ha habido Nocilla en casa: la tengo muy asociada a las meriendas, la hora del patio, la celebraciones… Me ha ido acompañando a lo largo de la vida, y mi favorita es la dos colores. Y ahora también, con las minicookies.

¿Mejor sola o en compañía?

Todo sabe mejor en compañía, ¿no? Aunque también te digo que de vez en cuando sola, con tu mantita y tus galletas no está nada mal, ¡eh! Lo de compartir postre debería estar prohibido.

En ese sentido, ¿cómo estás?

Estoy muy feliz con alguien desde hace tiempo pero no es nadie conocido y quiero que mi vida privada sea eso, privada. Está muy bien que haya gente que la comparta pero sí que es verdad que a mí siempre me ha gustado hablar de trabajo, de lo que hago, pero cuando llego a casa es “esto es mío”.

Durante la pandemia has aprovechado para hacer dulces.

Bizcochos sí, han caído unos cuantos en la cuarentena. También he hecho brownies… Por las manualidades no me ha dado, no soy mucho de eso, y por el deporte tampoco, y mira que lo he intentado.

Comerás dulce, pero te mantienes bien fisicamente.

Además del dulce intento comer de todo, llevar una dieta variada, ésa es la clave. Y aunque no me gusta el deporte me muevo bastante paseando a los perros, tengo dos Golden; la perrita es vaga, como yo, pero gracias al perro nos obligamos a salir de casa y a mover el culo. Salimos a la montaña… Es importante no estar quieto.

Hace mucho que no estás en la tele, ¿qué estás haciendo ahora?

Estoy en TV3 con un programa que espero empiece ya en breve que se llama ‘Lloger a primera vista’. Vamos a hacer que personas mayores y gente joven convivan. Hay muchos mayores, cada vez más, que viven solos y se quejan de la soledad no escogida, que quieren compañía, y luego están los jóvenes que quiere independizarse pero que no tiene los recursos económicos para hacerlo. Entonces lo que hacemos es unir a esa gente que tiene necesidades y se complementan. Y después de una semana de convivencia tienen que decidir si continuar viviendo juntos o si mejor cada uno por su lado.

¿Cómo es tu vida ahora, sin aparecer todos los días en televisión?

Es una vida más tranquila, como la de todos. Cuando no trabajo me gusta mucho estar en casa, con los míos, tomar un vino con mis amigos, me gusta leer, ver series, la pelis, pasear por el bosque… Y ahora mismo poca cosa más, porque tenemos una serie de restricciones, no podemos salir de la comarca (ella es de Mollet del Vallès, en Barcelona).

¿Echas de menos la vida en Madrid?

Sí, he estado diez años allí de lunes a viernes y casi todos los fines de semana me venía a Barcelona. La echo de menos, y también a mis compañeros de ‘Zapeando’, porque han sido muchos años de relación, pero tenemos mucho contacto por teléfono y WhatsApp. En cuanto desaparezca la pesadilla ésta del coronavirus me voy para allá a verlos.

Fuente: Leer Artículo Completo