Anne Igartiburu desvela cómo está su relación con su ex, Pablo Heras-Casado, tras su separación

Anne Igartiburu desvela cómo está su relación con su ex, Pablo Heras-Casado, tras su separación

Anne Igartiburu desvela cómo está su relación con su ex, Pablo Heras-Casado, del que se separó a finales del pasado año. La presentadora amadrinó la inauguración del centro Moonz, una nueva clínica dental infantil en Madrid que ha puesto en marcha una amiga suya y de la que es asidua. Anne ya tiene ganas de poder desprenderse de la mascarilla para volver a lucir sonrisa. “No sé si es fantástica, pero sí es verdad que es una de las cosas que más echo de menos, poder bajarme la mascarilla y sonreír. La utilizo mucho y me siento ya con ganas de quitármela para mirar y sonreír, que quieras que no es una herramienta muy importante para comunicar.

Anne también nos cuenta cómo ha vivido estos largos meses de pandemia. “Pues bien, yo gracias a Dios no he tenido ninguna desgracia cercana, sí amigos, pero en casa todo el mundo está bien y bueno, ya mi padre está vacunado también y me emociono y todo porque tengo muchas ganas de ir a verle ya. Ahora en verano, sí iremos”, explica.

En el vídeo de la parte superior, Anne nos habla del mal momento que vive su amiga María del Monte tras perder a dos hermanos en los últimos meses. “Es duro, es duro porque es una familia muy unida y se nos van las personas que menos imaginamos”, dice.

https://www.instagram.com/p/CPipP2QHomf/

A post shared by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

Anne también nos contó lo ilusionada que está con su nuevo proyecto: por primera vez ha prestado su voz a un personaje de una película de animación, ‘Spirit Indomable’ que se estrena a finales de junio. “Estoy emocionada, muy recomendable la experiencia y muy interesante. Estaba deseando hacerlo”, afirma.

En el vídeo de la parte superior, Anne nos cuenta cómo fue su primer cumpleaños tras su separación de Pablo Heras-Casado. La presentadora confiesa que siguen muy unidos y desvela cómo es su relación actual. ¡Dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo