Anne Igartiburu se sincera y explica cómo ha visto ella a Ana Obregón

Anne Igartiburu se sincera y explica cómo ha visto ella a Ana Obregón
  • Campanadas 2021-2022: todos los presentadores y detalles de esta noche tan especial
  • Biografía de Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio: su especial relación
  • Ana Obregón, así ha sido su primer año sin su hijo Aless

    Anne Igartiburu y Ana Obregón se preparan para volver a dar las Campanadas en ‘TVE’. Un momento muy especial. El año pasado ambas consiguieron emocionar a todos los espectadores que decidieron tomarse las uvas viéndoles. Un momento mágico que ahora volverán a repetir y con el que las dos parecen estar encantadas. Ahora, durante la presentación del 10º aniversario del musical Rey León, Anne ha decidido explicar cómo ha visto a su compañera desde que descubrieron que volverían a pasar juntas el último día del año.

    La presentadora ha reconocido que para ella es muy significativo poder seguir dando las Campanadas después de tantos años. «Llevo 17 años consecutivos dándolas en ‘TVE’ y este será el segundo que lo haga junto a Ana Obregón«, ha comentado Anne visiblemente feliz de que sigan contando con ella. Además, aunque está muy contenta de la compañera que tiene, ha reconocido que echa de menos a Ramón García, con el que estuvo mucho tiempo presentado las Campanadas y no ha dudado en lanzarle un mensaje muy especial. No te pierdas lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

    En cuanto a Ana Obregón, la periodista ha desvelado cómo le está viendo esta vez, y es que la actriz sigue reponiéndose del fallecimiento de su hijo y su madre. De hecho, el año pasado protagonizó uno de los momentos más emotivos al dedicarle su discurso a Aless Lequio, unas palabras muy especiales que provocaron que Anne terminase llorando junto a ella.

    Sin embargo, parece que poco a poco comienza a asumir su pérdida, y es que este año no ha dudado en participar incluso en el especial navideño que harán en ‘TVE‘.Si quieres saber cómo se encuentra y qué piensa realmente Anne Igartiburu de su compañera, no dudes en ver le vídeo de arriba.

    Fuente: Leer Artículo Completo