Antonio Banderas, y su emotivo encuentro con Dakota Johnson, su hijastra

Antonio Banderas, y su emotivo encuentro con Dakota Johnson, su hijastra

Un Festival de cine en Toronto ha sido el causante de este emotivo encuentro de tres que tanto revuelo a causado. Dakota Johnson, la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, se ha reecontrado con quien fuera su padrastro durante casi 20 años, el actor malagueño Antonio Banderas, quien se encontraba presentando ‘Dolor y gloria’.

“Reencuentro en Toronto con mi radiante Dakota”, escribía el actor en su cuenta personal de Instagram donde colgaba esta emotiva foto en la que ambos parecían sonriendo y abrazados. Antonio fue el padre de Dakota desde que esta tenía 7 años cuando contrajo matrimonio con la madre la de joven, Melanie Griffith. Tras su separación, la relación se enfrió y se distanció, pero aún así, es evidente el buen rollo que existe entre ellos.

Ese mismo Festival reencontró a la actriz con su padre biológico, Don Johnson, quien también compartió una foto con la joven donde escribía: “Hola, mirad con quién me encontré en el festival”.

Desde que la carrera de la actriz comenzó a subir como la espuma,la relación entre Antonio y Dakota ha sido menos estrecha. Sin embargo, tantos años juntos y de amor, no podían acabarse así de rápido, la propia Melanie escribía en la publicación con un montón de emoticonos de corazones.

Fuente: Leer Artículo Completo